Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Stanley escriba una noticia?

Ver Tv Online

02/02/2011 21:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este articulo cubre informacion de como puedes ver television en tu pc o laptop

Alguna vez se preguntó cómo se podra ver la televisión en su computadora? Estoy bastante seguro de que hay una probabilidad que usted desea e incluso a buscado formas de hacerlo. Hay algunos métodos que me gustaría compartir con ustedes en este articulo. Algunos son gratuitos y otros no.

Los Métodos gratis para ver TV en su Computadora son sitios de transmisión de televisión en línea, tales como wwiTV y ChannelChooser, que te permite ver la televisión en tu PC de forma gratuita. Hay una buena cantidad de programas de entretenimiento disponibles que puedes utilizar. Pero ya que son gratis, no espere ningún tipo de servicios. Siempre hay millones de gentes navegando y la carga es increiblemente lenta. La transmisión tiene un tiempo antes empezar asi que no veras absolutamente nada. Y para completar el bandwith es limitado, la calidad de imagen es terrible, y se necesita mucho tiempo para que carge completamente una pelicula o un canal.

Otro Método que puedes usar es comprar una copia de una tarjeta pirateada de televisión. Usted puede encontrar gran cantidad de ofertas en las subastas de eBay. Estos emuladores interceptan señales de cada estación de television y podras ver diferentes canales. Puedes conseguir uno por $100 o un poco mas. Pero apesar de todo este método tiene su contratiempo. Los proveedores de televisión están constantemente en cazeria buscando este tipo de negocio de piratas, los nuevos dispositivos de interferencia son creados y programados para detener a estos piratas. Y en caso que creas que puede salirse con la suya, piensalo de nuevo. Tambien puedes ser juzgado.Es triste decirlo, pero la sentencia puede ser de dias hasta meses en la carcel.

El Mejor metodo y el mas popular es comprar un software, intalarlo a su pc y obtener canales legalmente. Es accesible a un precio de menos de $ 60 dolares y se trata de un solo pago para el uso de toda la vida. Con este software, puedes sintonizar más de 3000 canales de todo el mundo. No sólo eso, usted podra escuchar diferentes tipos de emisoras de radio tambien.

Si Quieres Saber Mas Sobre Este Software Que Te Permite Ver Sobre 3000 Canales **ENTRA AQUI**


Sobre esta noticia

Autor:
Stanley (42 noticias)
Visitas:
4720
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.