Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Visitesingapur escriba una noticia?

Ver Singapur En 2 DÍas

04/02/2011 14:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SINGAPUR es una isla-nación de casi 700 km cuadrados. No es un territorio muy grande, pero si tiene un gran contenido de atracciones para disfrutar de ella al menos durante 2 días.

A continuación os indico algunas de esas atracciones y experiencias que no debeis perderos en Singapur.

En lo que se refiere a los distritos coloniales de lasétnias que viven en Singapur, lo primordial es:

LITTE INDIA& KAMPONG GLAM (BARRIOÁRABE) :

Templo de Sri Veeramakaliamman, Templo de Sri Srinivcasa Perumal, Templo de Sakaya Muni Buddha Gaya (Templo de Las Mil Luces), Templo de Leong San See, El Centro de la Herencia Malaya, La Gran Mezquita del Sultan y el Templo de las compras 24 horas, el Mustafa Centre.

CHINATOWN: Lau Pa Sat, quizá uno de los más famosos hawker centres de Singapur. Un centro de comida callejera bajo una elaborada extructura de hierro forjado, El Templo De Thian Hock Keng, Templo De Sri Mariamman.

CIVIC DISTRIC(distrito colonial y zona del rio):

Templo de Kuan Im Thong Hood Cho, Templo de Sri Krishna, Iglesia Armenia, Catedral del Buen Pastor, Iglesia de Saint Josepth, Templo Hindú de Chettiar, La Fuente De La Fortuna en Suntec Place.Por supuesto aquí no puede faltar una visita al Museo de las Civilizaciones asiáticas. Y por la noche cena y paseo por Boat Quay y Clarke Quay.Otro lugar que nos gustará será Chijmes, una antigua iglesia de un color blanco imponente cuyo claustro ha sido reconvertido en una zona de restaurantes y bares.

Más sobre

Otras experiencias que no podemos perdernos durante estos 2 días en Singapur es:* subir a la Noria y disfrutar de una cena en alguna de las amplias cabinas.* Una visita al hotel Marina Bay donde por 20SG$ podemos subir hasta su expectacular piso alto y disfrutar de unas vistas inigualables. * El safari nocturno y el Jurong bird park.* El Hotel Raffles, más de 100 años con encanto colonial* El Funicular que va desde el Monte Faber hasta Sentosa.* Un recorrido por los centros comerciales de Orchard Road, tanto en superficie como por las galerías subterráneas.* Conocer la cultura Peranakan, que es la fusión de las culturas malaya y china que convergieron sobre todo en Malasia y Singapur creando su propia cultura y cocina. VER SUMUSEO* The Esplanade y su icono principal, una centro de exhibiciones y reuniones con forma de durian (la apestosa pero deliciosa fruta que de forma casi ubicua encontrarán por casi todo el país)* Universal Studios que este pasado año abrió su parque en la ciudad - estado.* Y sobre todo no dejen de probar cualquiera de las delicias culinarias que tendrán a su alcance en todo momento y para todos los bolsillos.

El transporte público (metro y autobús) es altamente eficiente, rápido, limpio y barato, pero seguramente irán más rápidamente si utilizan los nada caros taxis.También recomendamos comprar el Tourist Pass para dos días por 19.90 SG$ que les permitirá descubrir la ciudad desde un autobús turístico de 2 plantas y numerosos descuentos. Ver +AQUI

image Casas Peranakan

image Comida en Singapur

image The Esplanade y Boat Quay

Ésta es sólo una versión de lo que pueden dar de sí 2 días en Singapur, puede gustar o no, pero creo que son cosas más o menos que no podemos perdernos, gustos aparte.

S


Sobre esta noticia

Autor:
Visitesingapur (84 noticias)
Fuente:
visitesingapur.com
Visitas:
8425
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.