Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Valentin escriba una noticia?

Ver o no ver, es tu eleccion

13/04/2011 08:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La proteccion es fundamental y mas a un la de la vista..

A menuda la gente se pregunta sobre el problema de la vista, es decir la poca visibilidad ocular. Hay ciertos factores que la disminuyen en este caso: cansancio, la suciedad, brilló intenso o incluso nuestro más preciado objeto para algunas, es decir la computadora.

Porque se dice que la suciedad puede afectar la visibilidad ocular en este caso se refiere ala poca higiene que uno tiene, esto dependería de cada uno.

La falta de luz, como todos sabemos para poder ver bien, se necesita que las imágenes lleguen claras y correctamente al cerebro para que las pueda identificar y procesar, cuando esto sucede, se dice que los ojos son normales.

Pero cuando las imágenes no llegan de forma nítida porque los rayos de luz llegan a un foco o lugar del ojo inadecuado, se producen distorsiones que dependen del problema ocular y a esto se le denomina ojo anormal.

Tener cuidado con el uso de esos articulos

El cansancio afecta la vista la cual se le denomina vista cansada. es cuando la persona no duerme las horas correctas en este caso los científicos recomiendan dormir entre 8-9 horas normales diariamente.

El brillo intenso se refiere al reflejo que uno puede ver en este caso cuando uno se ve afectado por la luz y los ojos son forzados a ver a través de ella.

Una de las principales causas de problemas visual son afectados por el cansancio ocasionado por algunos productos en este caso *Computadora y televisión* ya que la luz usada chocan contra nuestros ojos reflejando claridad y esforzando ala vista a poder visualizar el texto, imagen o video.

Algunas medidas de protección son: algunos lentes normales para uso de protección, pantallas protectoras de computadoras, una buena higiene en este caso facial y por supuesto dormir las horas recomendadas.

Dormir diariamente 8-9 horas


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Valentin (2 noticias)
Visitas:
2942
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.