Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Treintañeraconhijo escriba una noticia?

Veo, veo

24/11/2010 22:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Cada día me sorprende más lo rápido que avanza mi hijo en cuanto al lenguaje. Es capaz de contarte un cuento que le hayas contado previamente, por supuesto resumido, no se esta a detalles, es  decir, que en tres o cuatro frases te lo cuenta todo. Es capaz de inventarse algo y contártelo. Se puede mantener con él una conversación perfectamente.  Y es capaz de cantarte una canción con que la haya escuchado dos veces.

Ahora  lo que le  gusta mucho es que juguemos al "Veo, veo", al que hemos modificado un poco.  En vez de decir una palabra que empiece y acabe por una letra lo que hago es definirle algo y  él lo tiene que adivinar.  Por ejemplo:  " es una cosita que sirve para dar la hora y que mama lleva en la muñeca". Y  él dice:  " reloj". O "es una cosa que tiene cuatro patas y sirve para dormir" y él te dice: "la cama". No os voy  a decir que adivine todas pero si la mayoría de ellas. Como le gusta tanto jugar, sobre todo cuando vamos en el coche, me estoy quedando sin palabras  que creo que están dentro de su nivel y voy a tener que empezar a repetir las que ya hemos dicho. 

Quién me iba a decir a mi hace un año que mi hijo hablaría así cuando apenas  decía  tres cosas  a sus  entonces quince meses.


Sobre esta noticia

Autor:
Treintañeraconhijo (99 noticias)
Fuente:
treintaneraconhijo.blogspot.com
Visitas:
1480
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.