Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Adrián Boullosa escriba una noticia?

Venus Williams, KO en Wimbledon

30/06/2010 08:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La tenista estadounidense, número dos del mundo, cae por sorpresa ante Tsevetana Pironkova por la vía rápida y hace las maletas en el All England Club. Su hermana sí cumplió y estará en semifinales. Kim Clijsters también está eliminada

Los cuartos de final femeninos han sido jugados en el día de hoy por las ocho tenistas que quedaban vivas en el torneo londinense y la gran sorpresa de esta ronda ha sido la eliminación de Venus Williams por la vía rápida (6-2 y 6-3) ante Tsevetana Pironkova, 82 en el ránking de la WTA. La número dos del mundo, totalmente desconcentrada y sin ritmo, se dejó arrollar por la tenista que en principio era el patito feo de estos cuartos de final.

Serena sí que estuvo solvente en su compromiso ante la siempre complicada Na Li (número nueve del mundo) a pesar de que ésta puso las cosas muy complicadas en el primer set. Sin embargo, la china no fue capaz de aguantar el ritmo en el segundo después de ceder la primera manga: 7-5 y 6-3.

Svonareva también aguó el día de su rival cuando en teoría Clijsters era favorita, y después de perder un set y que la belga se las prometiera muy felices, la rusa consiguió un break en la segunda manga y vapuleó a Kim en la tercera (3-6, 6-4 y 6-2).

El partido más largo de la jornada fue el protagonizado por Petra Kvitova y Kaia Kanepi, con la victoria de la primera por 4-6 7-6(8) 8-6.


Sobre esta noticia

Autor:
Adrián Boullosa (40 noticias)
Visitas:
3414
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.