Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Felipe Larach escriba una noticia?

Venus se proclama como la "girlband" española

28/01/2011 09:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras un año de duro trabajo, el grupo Venus presenta su primer disco Like a Superstar

El trío minutos antes de presentar su primer disco | A. Hernández

Felipe Larach – Han demostrado ser ’ The Superstars’ . El grupo Venus ha demostrado estar preparado para conquistar a toda España, no solo con la belleza que irradian sino (por supuesto) con su nuevo disco. Envuelto alrededor de un original book de fotos, que hace que "entre también por los ojos", se encuentran doce canciones que conforman el primer disco del trío.

Like a superstar, el título que da nombre al disco es el resultado de un año entero de duro trabajo, pero donde no han echado en falta el apoyo de su público. Un público que las arropo en la presentación a los medios del disco en la Sala Liberata en Madrid. Vestidas por Penélope Almendros, inauguraban el escenario con la mítica canción que les otorga el nombre. A partir de ahí la fiebre de Venus se desató y demostraron ser unas auténticas Pin up Girls a lo largo de todo el concierto y sobre todo cuando defendieron su dos canciones más conocidas Perfecta y Restos del Ayer.

Más sobre

A la presentación no quisieron faltar grandes artistas, pero sobre todo íntimas amigas, que las arroparon en esta noche tan especial. La cantante Natalia, que había sido una de las afortunadas de escuchar el disco antes de que saliese a la venta, recalcaba la gran calidad de los productores, algunos de ellos previos colaboradores en sus discos. Cuando la preguntamos por cómo describiría a las tres, no tardó en resaltar: la experiencia de Marta, el desparpajo de Mimi y la inocencia de Diana. Tres elementos que producen una verdadera reacción química encima de los escenarios, que les ha llevado a posicionarse en lo alto de las girlband de nuestro país. Y es que esto no se queda solamente en palabras, a las pruebas me remito, en concreto al quinto puesto en la lista de discos vendidos en iTunes durante el día del lanzamiento. Nika, compañera de OT, recordó ese momento tan especial que es grabar y sacar un disco, pero que el más complicado es la incertidumbre de cómo reaccionará el público.

Dominaron el escenario con canciones como ‘ Perfecta’ | F.L.

A la fiesta no faltaron otros compañeros de la Academia, pero también otros rostros conocidos como Josep Lobató, Nacho Aldeguer o Joel Bosqued.

Aunque es realista y sabe "cómo está el patio", Mimi tiene algo claro: afrontar los proyectos a corto plazo "siendo positivas, ya que la negatividad solamente que trae cosas negativas". Con esta actitud se adentrarán en una gira promocional que las llevará a Sevilla, Melilla, Córdoba... promocionando las canciones más marchosas como Imposible o baladas como Qué será de mí.

Atento, porque el nuevo terremoto se llama Venus y tiene como escala un disco muy internacional del que no pasarás desapercibido.


Sobre esta noticia

Autor:
Felipe Larach (123 noticias)
Fuente:
itthings.net
Visitas:
10196
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.