Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Felipe Larach escriba una noticia?

Venus, las nuevas diosas del amor

09/11/2010 18:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Felipe Larach – No son ángeles, aunque lo parecen. Este trío de ases, conocido como Venus, está compuestos por tres artistas cuyas caras nos parecen conocidas: Mimi, Diana y Marta. Las tres chicas llevan un gran camino recorrido. Las primeras dos han formado parte de la familia de los ‘ triunfitos, ’ mientras que Marta fue una de las ganadoras del pionero concurso, Popstar y más tarde formaría parte del grupo Bellepop.

Más sobre

Han unido sus experiencias para formar Venus, uno de los éxitos de este 2010 y que nace con Perfecta, su primer single. Tras un verano muy movidito entre actuaciones, entrevistas y sesiones de fotos, ya han preparado su segundo single e indudable triunfo, Restos del ayer. Una canción muy pegadiza para despedir el año, que tendrá su momento en las mejores discotecas y que va acompañado de un interesante video clip grabado en el singular restaurante ambientado en los años 50, Peggy Sue´s.

¿Estás preparado para disfrutar de lo mejor de Venus? Si tras ver la entrevista te quedas con más ganas, participa en el concurso de dos discos firmados por ellas.


Sobre esta noticia

Autor:
Felipe Larach (123 noticias)
Fuente:
itthings.net
Visitas:
5519
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.