Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Ventoso dice que ha luchado "mucho" para ganarse una plaza para el Mundial

17/09/2010 16:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

jue 16 sep 19:54:06 2010  Salamanca, 16 sep (EFE).- Francisco Ventoso, uno de los nueve corredores que representarán a España en el próximo Mundial de Melburne (Asutralia), recibió dos grandes noticias, la convocatoria mundialista y el fichaje por el Movistar. 

El ciclista cántabro, reciente ganador de la París-Bruselas, tiene motivos para recordar el 16 de septiembre como un día especial en su vida.  Foto 0, El ciclista español Ezequiel Mosquera (Xacobeo Galicia) durante la decimoctava etapa de la 75a. edición de la Vuelta a España, disputada entre  "Recordaré este gran día como un punto de inflexión en mi carrera deportiva. Después de pasar por todas las fases por las que puede pasar un deportista, me encuentro de nuevo en lo más alto, representando a mi país en un Mundial y fichando por uno de los mejores equipos del mundo", señaló. 

Enrolado en el equipo italiano del Carmiooro, Ventoso señaló que ha luchado mucho para ganarse una plaza para el Mundial. 

"Desde mitad de temporada, sólo he pensado en eso y he planificado todos los entrenamientos y competiciones de cara a la cita mundialista. Todo esto me hace crecer como persona y darme cuenta de que, a base de trabajo y sacrificio, podemos conseguir lo que nos propongamos. José Luis ha confiado en mi trabajo a pesar de no estar en la Vuelta y es de agradecer", dijo. 

"En cuanto a mi fichaje por el Movistar, no puedo estar más contento de formar parte de uno de los mejores equipos del mundo. Estoy súper agradecido a Eusebio Unzue por confiar en mi y devolverme a la categoría Pro Tour", añadió. 

"He peleado mucho estos años atrás por recuperar mi sitio y una vez que lo consigues sólo queda seguir trabajando y aprovechar la oportunidad. Pese a mi juventud, he vivido diferentes experiencias, tanto buenas como malas, que me han hecho darme cuenta de lo que quiero en la vida y, ahora, estoy seguro de que todo será mejor. Sólo me queda dar las gracias a los que han confiado en mí", concluyó Ventoso. 

Bookmark and Share

http://www.mundociclismouci.com

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010 Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
2080
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.