Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sportcolchón escriba una noticia?

Como ventilar el dormitorio y dormir mejor

09/03/2018 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Consejos sobre como descansar adecuadamente

La mayoría las personas piensan, que para dormir solo hace falta tener sueño, sin embargo para descansar necesitamos de algunos elementos que hacen más fácil dormir plácidamente, como un sportcolchon, que nos proporcione estabilidad y comodidad durante las horas de la noche.

Pero también  es menester, estar en un espacio agradable, que se encuentre en armonía, que nos permita acceder con facilidad al estado de relajación que necesitamos. Además de brindarnos confort, ventilar el cuarto nos ofrece otras ventajas, debido a que, al hacerlo, obtendremos una habitación mucho más limpia y llena de oxigeno desapareciendo los malos olores que puedan invadir nuestro cuarto.

Ahora bien, para ventilar nuestra habitación contamos con dos opciones, lo podemos hacer con mecanismos ideados por el hombre, o si deseamos podemos dejar todo en manos de la naturaleza.

La ventilación producida por la tecnología, es ideal para aquellas habitaciones que no cuentan con ventanas, debido a que solo basta con clocar un ventilador portátil o de pared para así crear un flujo de aire. También puedes hacerlo colocando un aire acondicionado.

Lo más aconsejable es que se cuente con aire libre, por lo que, si tu habitación cuenta con ventanas, es mucho más liberador abrirlas en las mañanas después de levantarte, así el aire junto al sol te ayudaran a eliminar los ácaros que habitan en las camas. Otra buena opción para eliminarlos, es contar con colchones para deportistas, debido a que se elaboran con materiales de alta calidad que acaban con la vida de estos invasores.  

Una vez inicies una rutina de ventilación, tendrás un cuarto mucho más fresco, con un olor agradable y más higiénico, por lo que se te facilitara el descanso durante las horas de la noche, reponiendo de esta manera la energía para iniciar con ánimos la mañana siguiente.


Sobre esta noticia

Autor:
Sportcolchón (11 noticias)
Visitas:
1108
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.