Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como Ventilar áticos de casas con marco metálico

08/05/2011 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ventilación adecuada en su ático ayuda a mantener un hogar saludable

Permite que la humedad se escape y no construir en sus paredes que conducen a hongos, moho y putrefacción. Durante los meses calientes del verano, la ventilación permite que el exceso de calor de escape en lugar de la puesta en común en el ático. (Empieza por leyendo, Como Aislar áticos sin ventilación? |Como PuedoUn ático sin ventilación, no tiene ningún tipo de ventilación que conduce al exterior de la casa. El uso de espray de espuma de aislamiento dentro de un ... ) Casas Marco del metal, mientras que excelente en condiciones de resistir los desastres naturales como huracanes e incendios forestales, retener el calor dentro del marco. Ventilar adecuadamente el ático en una casa de estructura de metal reducirá los costos de enfriamiento.

Instrucciones

Contrate a un contratista. Tendrá que quitar las partes de su techo para instalar la mayoría de los respiraderos. En un hogar con marco metálico, es necesario mantener la integridad estructural del bastidor e instalar rejillas de ventilación en todo esto. Además, asegúrese de que tiene un contratista calificado que entienda no sólo cómo instalar rejillas de ventilación, pero la cantidad de ventilación que necesita. Demasiado respiraderos muchos puede aspirar el aire frío de su casa en el verano o el aislamiento suficiente durante el invierno. Se trata de un delicado equilibrio a fin de obtener la ayuda adecuada.

Calcular la cantidad de espacio necesario de ventilación. Necesita un pie cuadrado de ventilación por cada 300 metros cuadrados de casa. Una casa de 30 pies por 50 pies es de 1.500 metros cuadrados. Luego, divida los pies cuadrados por la cantidad de la ventilación requerida por pie cuadrado. Por ejemplo: 1500 dividido por 300 es igual a 5 metros cuadrados.

Elija el tipo de ventilación que va a utilizar. Es posible que tenga más de un tipo. Gable respiraderos común instalar en las paredes laterales. Gables tienen persianas y permitir el flujo de aire en cada extremo de la buhardilla. Rejillas de ventilación de la turbina (también conocido como respiraderos maceta) unas aberturas de ventilación pasiva de aire que se sientan en la terraza del ático cerca de la cordillera. Respiraderos del canto continuo correr a lo largo de la cresta de la ventilación máxima, pero no son factibles en la mayoría de hogares del marco del metal. No puede cortar la longitud de la cresta de metal para instalar el vent. Pasiva sistemas de ventilación pueden transformarse en sistemas de ventilación activa con el uso de ventiladores eléctricos de ventilación.

Calcular un presupuesto. Con toda la información en la mano, determinar la asequibilidad función de su presupuesto. Techos de dos aguas son las más sencilla y menos costosa la instalación de rejillas de ventilación. Muchos dueños de casa con conocimientos de carpintería moderada puede cortar una abertura de ventilación a dos aguas e instalar la rejilla de ventilación, ahorrando el coste de un contratista.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
2649
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.