Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Casa Bruno escriba una noticia?

Ventilador CAROLINA: un modelo con encanto retro y gran movimiento de aire

03/05/2022 13:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tanto para el interior como para exteriores techados, su estética clásica permite que se integre perfectamente en la decoración de casas de estilo más rústico y tradicional así como en interiorismos de estilo contemporáneo a los que aporta un toque de personalidad

El original ventilador de techo CAROLINA posee un potente y silencioso motor de color bronce con tres aspas de color madera de acacia cuya estética nos recuerda los diseños de los primeros ventiladores creados a finales del siglo XIX.

Es un modelo perfecto tanto para el interior como para exteriores techados y su estética de estilo retro permite que se integre perfectamente en la decoración de casas de estilo más rústico y tradicional, con techos altos y vigas vistas.

Aunque el aspecto del ventilador CAROLINA sea un tanto retro, éste cuenta con un moderno, potente y silencioso motor capaz de producir un gran movimiento de aire. La cubierta del motor es sencilla, de pequeño tamaño y de color bronce, presenta en su parte inferior las características aberturas que servían antaño para airear el motor y la clásica bolita central decorativa. Posee tres aspas con aspecto de madera de acacia y sus tres velocidades de funcionamiento se operan con un interruptor de pared que viene incluido. También dispone de la función inversa para usarlo en invierno junto con la calefacción para ahorrar electricidad.

El Ventilador CAROLINA está disponible en CASA BRUNO en dos versiones: 142 cm y 172 cm de diámetro, para un máximo movimiento de aire.

CASA BRUNO tiene su gran exposición y tienda física en Santa Ponsa, Mallorca, desde 1998, donde se exhibe el ventilador junto con más de 100 extraordinarios ventiladores. También puede realizar su compra de manera fácil y cómoda a través de la tienda en línea www.casabruno.com. Si necesita un asesoramiento personalizado puede llamar por teléfono y resolver sus dudas. Se realizan entregas a toda Europa.

 

CASA BRUNO

C/ Illes Balears, 62

Santa Ponsa

Tel. 971699273


Sobre esta noticia

Autor:
Casa Bruno (135 noticias)
Visitas:
465
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.