Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luistoso escriba una noticia?

Vente de acampada con niños

18
- +
25/05/2022 11:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Quieres ir de acampada con niños? No te pierdas estos consejos para ir de camping con niños. Seguridad, diversión y comodidad a la hora de dormir y comer

Consejos para ir de camping con niños

¿Estás planeando tus vacaciones de verano y no sabes qué hacer? Acampar con niños es genial

Será una experiencia que vuestros hijos disfrutarán en y que, en más, recordarán todas sus

Es una oportunidad perfecta para disfrutar de la naturaleza si estás cansado, simplemente recoge cosas y ve con la casa a cuestas a otro lugar. Acampar en familia requiere hacer y considerar muchos aspectos como dónde o qué llevar.

Por eso, en Camping los Bermejales tenemos consejos y preguntas comunes para ayudarte a organizar unas vacaciones diferentes y divertidas. Así que tomad nota.

 

1.  ¿Qué camping elegir?

Ir de campamento con niños requiere varias cosas en mente.

Puedes acampar en cualquier lugar, pero es mejor acudir a un camping Granada como Camping Los Bermejales.

Si es la primera vez que haces esto, si aún tienes dudas de si te gustará o no, lo mejor es que tomes estos consejos y vayas a los lugares que tienen las instalaciones:

  1.        Parcelas grandes y bien sombreadas durante el día.
  2.        Servicios básicos como agua potable, agua caliente, luz.
  3.        Varias zonas de baño y duchas, preferiblemente cerca de tu tienda.
  4.        Zona cercana a la playa o con piscina.
  5.        Espacios para niños y actividades de animación infantil.
  6.        Refúgiese en caso de que llueva y no pueda resistir.

Además, en muchos casos, acampar permite el contacto directo con la naturaleza. Esta es una gran oportunidad para enseñarles a respetar y cuidar el entorno en el que se encuentran. Estar cerca de la playa o de un río cuando se va de campamento con los niños les facilitará la diversión.

Niños, acampar, Granada

2.  Imprescindible que no puede faltar en nuestro camping infantil

A la hora de preparar tu equipaje, hay una serie de imprescindibles que no puedes pasar por alto. Os facilitamos una detallada lista para que no se os olvide nada.

 

En la tienda de campaña:

  1.        Tienda de campaña. Es un imprescindible porque en ella pasará gran parte del tiempo. Las hay especialmente diseñadas para familias con varias habitaciones espacios. Hay modelos que distinguen entre los que destacan las que son como un pequeño chalet, de lona, ​​tipi, iglú o las más las de túnel. Si no tienes tienda siempre puedes ir a un camping que tenga bungalows Granada.
  2.        Colchones inflables. Os recomendamos comprar también a protector impermeable, ya que va con niños pequeños y tienen un escape de por la noche, no se calará el colchón. Una tela impermeable para poner en el suelo de la tienda. Aunque los colchones ya cumplan esa función, no tendrían una.
  3.        Almohadas y sábanas. En algunas zonas por las noches baja mucho la por eso es una buena opción tener también sacos para dormir. Les encantará la experiencia de pasar la noche en ellos.
  4.        Nevera para guardar adecuadamente la comida que traigas.
  5.        Cable de extensión y ladrones para tener varios enchufes.

 

Para la hora de la comida

  1.        Mesas y sillas plegables para las comidas.
  2.        Navaja multiusos. Son muy útiles y los diseños suelen tener una hoja afilada para cortar, un destornillador, un abrelatas y, a veces, una lima. Les recordamos la importancia de asegurarse que los niños no los manipulen.
  3.        Linternas con pilas. Otra opción menos contaminante son las que funcionan con dinamo.
  4.        Cerillas o mechero. Es muy importante que los niños no hagan esto, ni siquiera bajo supervisión. Estás en un entorno natural y una partida extinta podría ser devastadora. Utilizarlas con mucha precaución.
  5.        Camping gas. Es una pequeña botella de butano o propano. Son bidones desechables que sirven como fuente de calor para cocinar durante los viajes en camping Granada y cuando sales con caravana o camper.
  6.        Sartenes y cacerolas. Toma los que más usarás. En este tipo de viaje, es importante elegir qué llevar y qué no llevar.
  7.        Cubiertos y vajilla.  Es mejor si no son de plástico, hay otras opciones como madera o bambú.
  8.        Elementos básicos de cocina como aceite y sal.
  9.        Alimentos fáciles de preparar como como pasta, arroz o alimentos enlatados. No olvides llevar fruta. Acampar con niños puede ser toda la experiencia para ellos y sus padres.

 

Para el baño

  1.        Tendedero y pinzas para la ropa.
  2.        Artículos de higiene personal. Es importante diferenciar claramente las diferentes bolsas de aseo de cada miembro de la familia para no olvidar.
  3.        Toallas de ducha. Los que tienen secado rápido son menos voluminosos en las mochilas.
  4.        Chanclas de goma para evitar pisar las duchas con los pies. Aunque estén limpias, evitarás un posible contacto con hongos generados por la humedad.
  5.        Kit de primeros auxilios. Cuando viaje con niños pequeños, es importante no olvidar las vendas, el peróxido o Betadine. Se pasarán el día jugando y en ocasiones los arañazos o ralladuras son inevitables.

 

Ropa y esenciales contra el sol

  1.        Ropa y zapatos cómodos.¡No te olvides del bañador! Algo de ropa de abrigo nunca viene mal, toda una gabardina.
  2.        Sombreros, gorras y gafas de sol. Es muy importante protegerse adecuadamente del sol.
  3.        Protector solar y repelente de mosquitos. Lo ideal sería una crema con índice +50 que penetre rápido y no pegue mucho.

 

Otros

  1.        Caja de herramientas para el coche en caso de imprevisto mecánico.
  2.        Cámara de fotos. Puedes comprar uno desechable para participar en esta actividad. Son muy resistentes y los hay incluso impermeables.
  3.        Efectivo y tarjetas.
  4.        GPS. Tanto si está integrado en el teléfono como usas un navegador externo, te ayudará si en algún momento decides alejarte del camping para conocer la zona. Y por último pero no menos importante, la documentación de cada uno de los miembros de la familia.

 

3. Ocio en el camping

Aunque los niños se divierten con todo, es importante que nosotros llevemos cosas con las que se diviertan y pasen el tiempo. Es cierto que muchos campings ofrecen actividades y actividades de ocio para niños, pero no está de más que lleven sus bicis, patinetes o en el equipaje si son más pequeños.

Esto no solo les ayudará a moverse por la zona, sino también a socializar y hacer amigos. Cuando tú vas de campamento con niños, buscas opciones para entretenerlos durante su tiempo como colorear. Es muy probable que ellos hagan amigos yendo de un lugar a otro con sus nuevos compañeros de juegos pero, para tiempo libre como después o antes de la cena, nosotros podemos divertirnos con los pequeños.

¿Cómo?

Cuéntales historias, organiza búsquedas del tesoro, el bosque y los alrededores o mira las estrellas, enséñales a distinguir entre la Osa Mayor y la Osa Mayor. También puede traerles sus libros favoritos o libros para colorear.

No hay duda de que acampar con niños es una experiencia inolvidable, tanto para ellos como para sus padres.

Pasar tiempo en familia rodeados de la naturaleza divirtiéndose, durmiendo y cocinando juntos es, para muchos, las vacaciones ideales.

Camping, acampada, Granada

 


Sobre esta noticia

Autor:
Luistoso (22 noticias)
Visitas:
259
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.