Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Las ventas de Windows Phone 7 que nadie quiere mostrar

08/12/2010 21:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

belfiore 630x4201 610x406 Las ventas de Windows Phone 7 que nadie quiere mostrar

Todos bien sabemos que cuando un producto viene bien, hay que alardear de ello, por lo general mostrando gráficos con ventas, ingresos, y más ventas. En la mayoría de las veces esto pasa, y esto lleva a un número mayor de ventas.

Y si esto no pasó, es por algo que los ejecutivos no están queriendo difundir ningún tipo de estimado con respecto a las ventas totales de los dispositivos con Windows Phone 7, que vieron la luz hace casi ya dos meses. Entre ayer y hoy, fueron dos los representantes de Microsoft que expresamente se negaron a dar números concretos. Más información después del corte.El primero en desatar estas conclusiones fue Joe Belfiore, el director del programa de Windows Phone en la conferencia Dive Into Mobile, quien no sólo evitó la pregunta una, ni dos veces, sino tres veces. Cuando se le preguntó cómo iba el producto, y cuántos equipos vendió, Belfiore respondió con evasivas, aclarando que ‘ no estaban haciendo públicos los números’ . Desde luego, también negó que las cosas iban mal, sino que era ‘ muy pronto’ para andar sacando conclusiones tempranas.

Pero lo que realmente llamó la atención en esta entrevista, fue cuando Mossberg preguntó cuánto esperaban llegar a tener una participación de mercado comparable con Apple o Android, a lo que Belfiore alegó no estar seguro: ‘ ¿Algunos meses? Más que eso. ¿Algunos años? Quizás.’

Algo muy similar pasó en Le Web 2010 en París, cuando le preguntaron a Charlie Kindel, director general del ecosistema de desarrolladores de Windows Phone, quien evitó dar números, pero aclaró que ‘ planean vender muchos dispositivos en el 2011″ , refiriéndose a esto como ‘ un proyecto a largo plazo’ . Kindel, de todas formas, admitió que Microsoft está lejos de sus objetivos ahora, pero que se mantiene ambicioso con sus esfuerzos en móviles. Entre otras cosas, dio los números de desarrolladores inscriptos (50.000), y negó la posibilidad de ver a Microsoft lanzando un teléfono propio, pero dijo que estaban pensando lanzar tablets, o al menos anunciarlas el año entrante.

Si bien es una plataforma nueva, hay que tener en cuenta que a Apple le tomó 74 días para llegar al primer millón de teléfonos; Google esperó más de seis meses para anunciar los mismos números con el T-Mobile G1. Lo que aquí sorprende, es que ambos ejemplos se trataban de un sólo dispositivo lanzado a la venta. En el caso actual, los dispositivos con Windows Phone 7 llegaron a un total de 10, entre el Dell Venue Pro, el Samsung Focus y otros dispositivos, con un total de 60 operadoras comercializándolos en 30 países diferentes. A esta altura, ¿no debería haber al menos un número para mostrar?

Vía | MobileCrunch y TechCrunch

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2367
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.