Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Las ventas minoristas en Estados Unidos crecen un 0, 4% en agosto, el mayor incremento desde marzo

14/09/2010 18:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las ventas minoristas en Estados Unidos alcanzaron en junio los 363.700 millones de dólares (282.500 millones de euros), lo que supone un aumento del 0, 4% en comparación el mes de julio y un 3, 6% más que las ventas del mismo mes de 2009, según informó el departamento de comercio estadounidense en un comunicado.

Agosto es el segundo mes consecutivo en el que aumentan las ventas minoristas en Estados Unidos, dejando así atrás los descensos registrados en mayo y junio y registrando el incremento más elevado desde el mes de marzo. Asimismo, el departamento de comercio ha revisado a la baja el incremento de las ventas del 0, 4% estimado en el mes de julio con respecto al mes anterior hasta el 0, 3%.

Por otro lado, las ventas minoristas del periodo comprendido entre junio y agosto de 2010 aumentaron un 4, 7% en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Por su parte, las ventas en comercios minoristas aumentaron un 0, 5% con respecto a julio y un 3, 7% en comparación con el mes de agosto de 2009, mientras que las ventas en gasolineras crecieron un 9, 6% en términos interanuales.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1448
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.