Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que MQN - Tecnologia escriba una noticia?

Las ventas del iPhone 4 sin problemas pese al caso Antennagate

23/06/2011 12:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El caso Antennagate en el iPhone 4 ha recorrido todas las webs de noticias y en muchas de ellas se decían que este problema afectaría a las ventas del Smartphone, sin embargo está caída no se ha producido ya que el asunto sobre la recepción de señal del terminal de Apple no está afectando en absoluto a lo que los de Cupertino puedan o no vender.

Para poneros un poco en antecedentes, hace unas semanas se anunciaba el caso Antennagate en iPhone 4 que trata de que la antena del terminal está colocada en uno de sus bordes, provocando pérdidas de señal cuando se sujeta por la zona inferior con la mano izquierda. Tal fue la magnitud del asunto que provocó el despido de Mark Papermaster, vicepresidente de ingeniería de hardware y responsable de materiales de dispositivos como el iPhone e iPod.

Muchos Analistas predecían un gran batacazo del iPhone 4 por este problema con la señal de la antena, sin embargo todos estos expertos han sido quienes han vaticinado ya que Apple no está teniendo problemas en las ventas de su último modelo de Smartphone. De hecho Rex Moore, uno de los que auguraban lo comentado ha señalado lo siguiente:

"Los inversores están muy interesados en conocer de qué manera el antennagate ha afectado a las ventas. La respuesta es que no ha habido efecto alguno. El teléfono está agotado en todas partes y se agota rápidamente en cuanto es repuesto en grandes puntos de venta como AT& T, Best Buy o Walmart, con tres semanas de espera para el envío de pedidos desde la tienda online de Apple."

¿Tú te compraría un Smartphone aún sabiendo que tiene problemas de señal? ¿Pagarías 100.000 de las antiguas pesetas por el iPhone 4 conociendo el caso Antennagate? Y la pregunta del millón ¿Si iPhone 4 perteneciese a otra compañía y siguiese teniendo el problema Antennagate hubiera vendido lo mismo? Las respuestas las tenéis vosotros mismos. Si queréis ver el análisis que hace Moore pulsad aquí (inglés).

{module publi-interior-articulos - Addoor}

Fuente: Macdailynews


Sobre esta noticia

Autor:
MQN - Tecnologia (129 noticias)
Fuente:
miraquenoticia.com
Visitas:
858
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.