Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Ventas del Gran Turismo 5

28/11/2010 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Juegos PlayStation5

Las Ventas del Gran Turismo 5 se iniciaron en nuestro país apenas hace unos días, es un juego que cuenta con todas las ventajas para triunfar, un trabajo de nada menos que seis años que ha culminado con su lanzamiento. Sin embargo, su desarrollador Kazunori Yamauchi es muy perfeccionista y exigente, y no está contento con el nuevo Gran Turismo 5, pretendía la perfección pero no ha podido ser.

Se espera que las Ventas del Gran Turismo 5 alcancen los 10 millones de juegos en apenas unos meses, pero el objetivo es lograr superar las 60 millones de unidades. El juego de PlayStation 3 promete horas y horas de entretenimiento, a pesar de sus pequeños fallos, es uno de los mejores simuladores jamás creado para una videoconsola.

Seguramente el retraso del Gran Turismo 5 ha sido un contratiempo, pero al final, para muchos aficionados del mundo del tuning a los videojuegos habrá merecido la pena. Podríamos pensar que incluso el retraso, con la excusa de la mejora de los detalles del juego, ha sido una acción parte de la campaña promocional para que se incrementaran las ventas hasta las cifras mencionadas, pero los problemas del modo online o la limitación de los modelos de coches apuntan a un retraso real.

Para poder hablar con propiedad sobre el juego lo mejor es probarlo. En fin, cambiando de tercio, el vídeo promocional del Gran Turismo 5 en Francia que podéis ver sobre estas líneas es espectacular y merece la pena disfrutarlo, seguiremos hablando de uno de los juegos cumbre del 2010.

Ventas del Gran Turismo 5


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
2549
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.