Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sondeoeconomico escriba una noticia?

Las ventas de coche a particulares, bajarán un 30, 4% en marzo

30/03/2011 18:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según los datos adelantados por la Federación de Asociaciones de Concesionarios de Automoción (Faconauto), prevén una caída en las ventas de coches en España en el mes de marzo con una caída del 30, 4%, con un volumen de 87.485 unidades, avisando que la pérdida de rentabilidad está poniendo en grave riesgo el modelo de negocio del sector del automóvil.

Esta estimación está basada en los datos de la consultora MSI en los que se muestra una caída de las ventas de coches particulares en el mercado español en un 48, 8% en el mes de marzo de 2011 con 25.526 unidades, lo que será el noveno retroceso mensual superior al 40%.

Continuando en la línea del informe de previsión de ventas para este mes de marzo, en lo que se refiere a alquiladores de vehículos, vaharán en un 12, 3% con 24.643 unidades, mientras que las empresas marcaran un crecimiento del 4, 4% con un volumen de 25.526 matriculaciones.

La principal preocupación de Faconauto, es la fuerte caída consecutiva que vienen experimentado la venta de vehículos a particulares, siendo el 60% de las matriculaciones realizadas en el mes de marzo, por empresas y empresas de alquiler de vehículos. Estas operaciones suelen realizar en condiciones especiales, con una baja rentabilidad para los concesionarios.

Te puede interesar:

Suben los precios industriales

la produccion de automoviles cae…


Sobre esta noticia

Autor:
Sondeoeconomico (700 noticias)
Fuente:
sondeoeconomico.com
Visitas:
3399
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.