Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Las ventas de BlackBerry Torch, más bajas que lo esperado

18/08/2010 17:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

RIM BlackBerry Torch 9800 slider sales1 Las ventas de BlackBerry Torch, más bajas que lo esperado

Como bien sabrán, el 12 de agosto pasado AT& T lanzó en Estados Unidos el BlackBerry Torch 9800, y el mismo parece haber sido mucho menos exitoso de lo que RIM podría haber esperado.

De acuerdo a StreetInsider, Goldman Sachs dice que el lanzamiento del BlackBerry Torch fue ‘ decepcionante’ , dado que ‘ prácticamente en todas las tiendas que se ofrecieron el stock [del BlackBerry Torch] no se agotó’ .

Sin decir demasiado, parece también que The Wall Street Journal dice que sus analistas calcularon unas ventas de alrededor de 150.000 unidades del BlackBerry Torch a lo largo de todo el fin de semana. Para darles una cifra de comparación, cuando el BlackBerry Tour 9630 salió al mercado, Verizon vendió alrededor de 275.000 unidades en sólo un día.

Por supuerto, AT& T no es Verizon, primero que nada porque la operadora también ofrece el iPhone 4, lo que significa que muchos clientes elegibles para una renovación de equipo ya eligieron esta opción como su preferida, y, lógicamente, no necesitan de un BlackBerry - a pesar de contar con Blackberry OS 6, y algunas características nuevas.

El BlackBerry Torch 9800 está disponible de momento únicamente en Estados Unidos, y sólamente en AT& T, a un precio de US$199, 99 con un contrato de dos años. RIM probablemente planea lanzar el equipo en otros mercados, aunque todavía no se ha dicho nada al respecto.

Via | UV

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3903
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.