Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Ventanas customizables que recolectan energía

16/03/2010 23:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Son estéticamente agradables, pero las ventanas son generalmente una pérdida de eficiencia energética en un edificio. Smart Energy Glass es una innovación del neerlandés Peer + que convierte las ventanas en colectores de energía solar con una apariencia personalizable.

Las ventanas Smart Energy Glass no solo están disponibles en varios colores, también se pueden cambiar entre tres modos: oscuras, brillantes y privadas, que dispersan la luz que pasa. Incluso mejor, el cristal sirve para recoger la energía solar, que puede ser utilizada directamente o alimentando a la red.

Los usuarios pueden controlar el modo de la oscuridad de las ventanas a su gusto, dependiendo de las condiciones de luz y energía. El modo privado genera más energía, mientras que el modo brillante es el menos productivo. Se pueden incorporar logotipos de empresas en el vidrio, según dice Peer +.

Peer + está trabajando actualmente en sus primeros pilotos en los Países Bajos, y está buscando nuevos proyectos para la prueba. Interesante idea de negocio, siempre pensando en la ecología y como recolectar energía de cosas de la vida cotidiana.

Las últimas tendencias de negocio nos hacen pensar que hay una gran oportunidad de ganar dinero en productos que se preocupen por el medio ambiente, reciclaje, etc.

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

Noticias relacionadas:

Pelotas de futbol que generan y almacenan energía

image

Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
4136
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.