Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

10 ventajas de las vacaciones de verano

16/07/2017 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de haber esperado durante tanto tiempo las mágicas vacaciones de verano, puedes disfrutar del placer de este tiempo enfocándote en todo lo positivo de tu relax.

¿Cuáles son las ventajas de vivir las vacaciones? En este post te lo contamos.

1. Tiempo para hacer lo que te apetece

Después de muchos meses priorizando la obligación y las ocupaciones, ahora tienes la oportunidad de dedicar tiempo a aquello que realmente te apetece hacer. El tiempo es uno de los ingredientes de felicidad más importantes. Y ahora puedes hacer elogio a la pereza.

2. Tiempo para los amigos

Este es el momento ideal para retomar el contacto con tantas personas a las que no has podido ver tanto como te gustaría durante los últimos meses. Toma la iniciativa de concretar planes de ocio y tiempo libre.

3. Descanso saludable

El descanso no solo es físico, sino también, psicológico. Por esta razón, las vacaciones te ofrecen la oportunidad de marcar distancia respecto de tu rutina habitual para sumergirte en placeres tan sencillos como iniciar la jornada sin el sonido del despertador.

image

4. Tiempo para estar en casa

Tu hogar forma parte de tu vida, sin embargo, es posible que durante el año sientas que no disfrutas tanto de tu hogar como te gustaría. El verano te ofrece un ritmo distinto. Por tanto, disfruta de tu casa. Este es un buen momento, por ejemplo, para recibir visitas.

5. Tiempo para leer y ver cine

Dos de los placeres preferidos de muchas personas que convierten al verano en un momento óptimo para volver a disfrutar con tus películas preferidas o añadir nuevos títulos a tu librería personal.

6. Romper la rutina

Gracias a las vacaciones de verano tienes la oportunidad de acabar una etapa e iniciar otra con una dinámica totalmente distinta. El tiempo de descanso es una preparación para retomar la continuación de las tareas habituales.

7. Hacer turismo
Más sobre

Si te encanta viajar, tienes la oportunidad de conocer nuevos lugares y organizar alguna escapada. No es necesario pasar varios días fuera de casa para disfrutar del turismo ya que también puedes organizar excursiones de día.

8. Compartir momentos en familia

Así como la Navidad te ofrece la oportunidad de volver a disfrutar de la magia de estar con tus seres queridos, el verano es un tiempo ideal para estrechar los vínculos afectivos para los que se necesita tiempo.

9. Poner tus ideas en orden

En medio del ritmo de la prisa cotidiana, es posible que no tengas tiempo para pensar en ti mismo y en aquello que es importante para ti. Sin embargo, el verano te ofrece esa oportunidad para poner en perspectiva todas tus ideas.

10. Programar nuevos planes

Desde el descanso estival puedes visualizar el universo prometedor de los nuevos objetivos de trabajo y metas personales que quieres emprender a tu regreso. En definitiva, las vacaciones son una inversión en felicidad. Un agradable placer que te ayuda a pensar en ti mismo.

Por tanto, el verano también se disfruta más por el contraste con el tiempo invernal (y a la inversa).

Si deseas leer más artículos parecidos a 10 ventajas de las vacaciones de verano te recomendamos que entres en nuestra categoría de Hogar o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

If you is looking interesting this article, do not miss this one: Decálogo de la gestión del tiempo en el teletrabajo


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (3045 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
2385
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.