Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Mujer En El Espejo escriba una noticia?

Ventajas de usar jumpsuits siendo gordita

18/08/2021 21:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Romper o jumpsuites, una de las prendas que nos favorecen de una forma maravillosa a nosotras las gorditas, al tratarse de una sola pieza nos ayuda a tener mayor control de los accesorios, no tenemos que preocuparnos de la combinación de colores. Las ventajas son innumerables, los podemos usar en diversidad de ocasiones, nos harán sentir cómodas, seguras, femeninas y atractivas. Se pueden usar incluso en bodas, sin duda el mono es una prenda que está en plena tendencia y que favorece mucho.

Ventajas de usar jumpsuits siendo gordita Se adapta al cuerpo de cada mujerLos jumpsuits vienen en diferentes tamaños y modelos una de sus ventajas principales es que nos ayuda a estilizar nuestra figura. Los hay de diferentes largos, con escote, cerrados, manga larga, corta, con lazo, docenas de posibilidades para probar.

Son cómodos¡Podrás caminar, bailar, correr y hasta escalar de lo más cómoda!

Te distingue de las demásLucirás diferente a las demás chicas que llevan simplemente un vestido o un pantalón.

image

Para el verano es mejor optar por tejidos fluidos y frescos como el algodón o el lino. Por las mañanas se puede combinar con sandalias planas o de esparto y por la noche es mejor optar por sandalias con tacón ¡nunca falla!

image

Todo tipo de ocasiónDepende de qué estilo sea el jumpsuit y de qué accesorios y calzado utilices, un mono te puede servir para toda ocasión. Ir de compras, al trabajo, al colegio de los niños, a un cóctel, a estudiar, y hasta a un casamiento.

image

Es una prenda de lo más combinable y cambiando algunos complementos puede se pasar de un look de playa a un look de noche en cuestión minutos.

image

Vienen en diferentes telasEsto también es fundamental para toda mujer, y es lo que te hace amarlos aún más. Si quieres, puedes tener un jumpsuit de seda, otro de poliéster, otro de encaje y hasta uno con lentejuelas, ideal para usarlos en donde más te guste.image

Tips de moda eXtra Linda: Lo más importante es elegir la talla correcta, que quede bien de talle, y que esté de acuerdo a tu estilo, lo puedes elegir en colores vibrantes, colores neutros o estampados lo más importante es que combine con tu actitud y tu estilo.

image

Te hacen ver joven y femeninaComo es un estilo súper actual, un jumpsuit te da un aire juvenil y además un toque femenino que todas siempre buscamos.

image

Es más cómodo que un vestido puesto que aunque sea corto todo va en su sitio y bien tapadito con lo cual tienes comodidad a la hora de sentarte y de agacharte.

Como verás es jumpsuits, tiene una infinidad de ventajas para nosotras las chicas gorditas, nos ayuda a estilizar la silueta, a lucir jóvenes y hermosas, pero sobre todo a estar cómodas y lucir bellas en cada ocasión. ¡Una pieza infaltable en nuestro armario!

Sobre esta noticia

Autor:
La Mujer En El Espejo (332 noticias)
Fuente:
revistanvitrina.blogspot.com
Visitas:
592
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.