Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Halconviajes escriba una noticia?

Ventajas de la tarjeta VISA Halcón

18/02/2015 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Si ya estás preparando tus próximas vacaciones viaje; es más, si ya estás preparando tus próximas vacaciones con Halconviajes, te recomendamos que redondees todo lo que te ofrecemos con las ventajas de la tarjeta VISA Halcón. ¿Cómo? ¿Que todavía no la tienes? Pues sigue leyendo y no tardarás en hacerte con una.

Lo primero y fundamental es que, con ella, podrás pagar cómodamente en millones de establecimientos de todo el mundo: aquellos donde admitan tarjetas Visa que, como sabes, es una de las tarjetas de crédito más conocida y difundida en todos los países del planeta.

Tu tarjeta Visa Halconviajes.com te ofrece la posibilidad de pagar en tres meses sin intereses a partir de 350€ (TAE 8, 40%) o diez meses sin intereses a partir de 950€ (TAE 3, 36%). Si lo prefieres y te resulta más cómodo, podrás hacerlo en seis o doce meses (TAE 22, 42%). Aclaremos que el coste de la tramitación del pago aplazado en el primer caso es de 12 euros, mientras que en el segundo es del 1, 50% del importe aplazado.

La Visa Halconviajes.com te proporciona hasta un 7% de ahorro (consulta los mayoristas incluidos en esta promoción). Asimismo, te ahorrarás el 1% de todo lo que compres en cualquiera de los millones de establecimientos de todo el mundo.

El dinero acumulado lo recibirás mensualmente en tu domicilio, junto con el extracto de tu tarjeta Visa Halcón; tendrá seis meses de validez y será canjeable en cualquiera de nuestras oficinas por el servicio turístico que tu desees: billetes de avión, tren, estancias en hoteles, seguros de viaje, paquetes vacacionales, parques temáticos, etc.

No todo se reduce al dinero cuando viajas; también es importante la seguridad ¿verdad? Pues ahora viajarás más seguro porque tu tarjeta Visa Halcon te premia con un seguro gratuito de accidentes de gran cobertura, válido para todos aquellos viajes que abones con ella en Halconviajes.com.

Todo son ventajas, tanto al contratarla como al renovarla: no pagarás ninguna cuota de emisión ni necesitarás cambiar de banco. Lo único que se exige es un consumo mínimo de 300 euros al año; en caso contrario, la cuota de mantenimiento anual será de 18 euros.

¿Te seduce la propuesta? Pues sólo tienes que entrar en nuestra web oficial para solicitar tu tarjeta en cualquiera de las dos modalidades. La primera es la Classic, con la que obtendrás un límite de crédito de 1.000 euros (que podrá ser modificado previo análisis por parte del banco). Además tendrás un seguro gratuito de accidentes con una cobertura de 180.000 euros en todos los viajes que pagues con ella.

La otra es la Oro, cuyo crédito es mayor: 4.000 euros, con posibilidad de ampliación previo análisis por parte del banco, al igual que ocurre con la versión Classic. Con la tarjeta Halcon Visa Oro, la cobertura del seguro gratuito de accidentes asciende a 600.000 euros para cualquier viaje que compres en Halconviajes.com y abones con dicha tarjeta.

The post Ventajas de la tarjeta VISA Halcón appeared first on Blog de viajes.


Sobre esta noticia

Autor:
Halconviajes (376 noticias)
Fuente:
bloghalconviajes.wordpress.com
Visitas:
2545
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.