Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ramosyflores escriba una noticia?

Ventajas de los ramos de novia artificiales a los naturales

01/11/2016 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando una mujer prepara el día de su boda se dispone a soñar con un momento perfecto. Por ese motivo, cuida con esmero todos y cada uno de los detalles. Sin duda alguna, uno de estos serán los arreglos florales, entre los que destacará por encima de todos su ramo de novia.

Cada ramo esconde en su ser la esencia de una novia enamorada. Así, la simbología que se encuentra detrás de las flores y los colores, elegidos para ese día, dirán mucho de ella. Un día feliz merece el mejor de los adornos y el más magnánimo recuerdo. Pero ¿hasta qué punto se puede materializar un recuerdo de este tipo? ¿Es posible conservar las flores del ramo de una novia?

La respuesta es SÍ. La clave es saber elegir el mejor conjunto floral, el más duradero, el más coqueto y sofisticado, y todo ello huyendo de las plantas frescas y naturales. Así, nuestra propuesta consiste en lucir el día de la boda un precioso ramo de novia de flores artificiales.

Aunque parezca una alternativa atrevida, al típico ramo perecedero, cada vez se está poniendo más de moda. En las últimas pasarelas de moda nupcial, las modelos lucían espectaculares ramos elaborados 100% en madera, foami, tela.

Y es que nada tiene que envidiar un ramo artificial a uno natural. Todo lo contrario. Así, si queremos que este adorno tan significativo destaque más allá de lo normal, la repuesta está clara: los ramos de flores de madera será la mejor opción.

¿Cuáles son lasventajas de los ramos de flores artificiales en las bodas?
  1. Imperecederos: Estos ramos no se marchitarán tras la boda. Están hechos con un material resistente al calor, la humedad y el frío. Además la novia podrá ahorrar dinero al tener que encargar la conservación de sus flores naturales. Así, el ramo de tu boda será para toda la vida.

  1. Multiplicidad de diseños: Podemos hacer el ramo que desees, mezclando los colores, texturas y esencias que desees. ¿Te imaginas un ramo de rosas azules? ¿O de margaritas verdes? Todo tipo de combinaciones son posibles con este nuevo concepto de adorno nupcial.

  1. Permite la combinación con otros elementos florales: La novia no solo podrá hacer su ramo con flores de madera. También, tendrá la posibilidad de combinar toda la decoración del evento con los colores de este. ¿Puedes imaginar broches, centros de mesas y ramos para invitadas, diseñados a tu propio gusto?

  1. Se puede tener mucho antes del enlace: Hay novias que recogen el ramo el mismo día de la boda. Esto se entiendo por el carácter perecedero y sensible de algunas flores. Con tu ramo de novia artificial, podrás disfrutar de este magnífico detalle desde semanas antes de la boda. ¿No te parece una gran puerta abierta a la ilusión?

En conclusión, este tipo de ornamentación en las bodas, seduce por su diseño único. Así, será la novia la que decida el tipo de flores que quiere llevar y los colores. De esa manera, podemos conseguir un ramo exclusivamente diseñado para un evento concreto e irrepetible: tu boda.


Sobre esta noticia

Autor:
Ramosyflores (4 noticias)
Fuente:
ramosyflores.com
Visitas:
1324
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.