Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mikel Sanz escriba una noticia?

Las ventajas que proporciona PowerPoint

18/12/2017 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta aplicación de uno de los paquetes más conocidos aporta gran utilidad a la hora de realizar todo tipo de presentaciones. Microsoft Office, con las restantes aplicaciones, genera una gran aptitud en el usuario

Una de las ventajas que ofrece el paquete Microsoft Office es el programa Microsoft Powerpoint válido para los sistemas operáticos de Mac Os y Windows. Se trata de uno de los programas de los más extendidos en función de presentación ya que se utiliza en multitud de campos como puede ser la enseñanza, los negocios, la administración, …

Se pueden adquirir una gran variedad de funciones y utilidades de cualquier curso de power point online. Es una aplicación diseñada para hacer presentaciones en texto esquematizado y en forma de diapositivas que entre las características principales tiene insertar un texto y darle un formato deseado, insertar y modificar imágenes y gráficos y poder mostrar las diapositivas de una manera continua. También se pueden combinar imágenes y textos y añadirle animaciones o algún tipo de música. Aporta muchas opciones para poder hacer que el trabajo resulte mucho más atractivo y dinámico para las personas a quien se les va a presentar. Por último, asimismo, tiene incluidas una serie de plantillas, diseños de fuente, imágenes predeterminadas y animaciones para hacer que las presentaciones puedan resultar aún más innovadoras y llamativas.

Existen una gran variedad de cursos de PowerPoint gratis, como los que ofrece  Euroinnova Formación, que se centra en los primeros pasos en las aplicaciones de Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint. Trata de familiarizar al alumno con los conceptos de la hoja de cálculo y aprender a usar las operaciones más básicas y también entrar en contacto con el diseño de las presentaciones a través del uso de plantillas y patrones. Los alumnos serán capaces de realizar presentaciones en el ámbito de la docencia, la empresa o la venta de productos y animar estas mismas con diapositivas que contengan efectos dinámicos que la harán más amena y atractiva.

Basándose en que la sociedad se encuentra ahora mismo en una era digital, caracterizada por el uso de las nuevas tecnologías, esta empresa de formación online también tiene disponible en su gran abanico de formaciones la opción de un curso de Microsoft Office online. Se trata de un aprendizaje superior en todas las opciones del paquete y así crear la capacidad de procesar textos, realizar cálculos, crear presentaciones, gestionar bases de datos y diseñar documentos publicitarios. Dirigido tanto a profesionales en los sectores que precisan del uso de estas como para estudiantes o desempleados para crear un experto en el manejo del paquete.


Sobre esta noticia

Autor:
Mikel Sanz (34 noticias)
Visitas:
1791
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.