Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Optmad escriba una noticia?

Ventajas de un peeling químico

30/09/2015 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Resulta bastante habitual que muchas personas acudan a una clínica estética para someterse a diferentes tratamientos para la salud. Un peeling químico es un tratamiento que ayuda a eliminar arrugas y manchas en nuestra piel

Hay que tener en cuenta que la piel del rostro es seguramente la que más agresiones sufre y en la que más se notan las arrugas y el paso del tiempo. Por eso, no tenemos razones para no cuidarla de una forma profesional, pudiendo lucir siempre el mejor aspecto posible. Aunque llevamos a cabo una higiene diaria y una buena hidratación, no es raro tener que someternos a procedimientos algo más exigentes que nos ayuden a mejorar su salud.

Un peeling químico en una clínica estética nos ayudará a eliminar todas las células muertas de nuestro rostro, ayudando notablemente en la regeneración de nuevas. No hay que asustarse con este tratamiento ya que en ningún caso requerirá una intervención quirúrgica ni tampoco hospitalización. Es un proceso realmente sencillo.

El primer paso de este tratamiento consistirá en la aplicación por parte de un profesional de una sustancia irritante en la piel que eliminará las impurezas y células muertas que se encuentran en la capa más superficial. Dependiendo de nuestros objetivos, se podrán utilizar productos que penetrarán más o menos profundamente.

La reacción de nuestra piel será producir células nuevas para sustituir a las que se han eliminado. Es importante tener en cuenta que para que un peeling químico surta efecto no será necesario realizar varias sesiones, sino solamente una. Eso sí, los resultados finales tardarán unos días o semanas en aparecer.

Cada vez son más las personas que deciden someterse a este procedimiento de medicina estética

Cada vez son más las personas que deciden someterse a este procedimiento de medicina estética gracias a sus grandes beneficios en la piel del cutis. Entre esas grandes ventajas se encuentra la completa eliminación de las impurezas de nuestro rostro, mejorando de una forma ostensible la salud de nuestra cara.

Además, también tendremos la oportunidad de deshacernos de las pequeñas arrugas que empiezan a aparecer en nuestro rostro y cuello de forma natural. Recuerda que lo mejor siempre será acudir a estos centros estéticos cuando el problema empieza a aparecer y no esperar hasta que sea de mayor tamaño o más numeroso.

Otra ventaja de un peeling químico es que ayudará a potenciar la producción de colágeno y elastina, dos elementos fundamentales para nuestra piel, ya que son los responsables de contar con una buena elasticidad y resistencia de la misma.

En último lugar, no hay que olvidarse que conseguiremos eliminar las manchas que pudiéramos tener en nuestro rostro, obteniendo un tono de piel muchísimo más uniforme.


Sobre esta noticia

Autor:
Optmad (10 noticias)
Visitas:
3160
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.