Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Softevolution escriba una noticia?

Las ventajas del patinete eléctrico en la actualidad

0
- +
20/09/2018 13:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Actualmente buscar la economía se ha convertido en una de los objetivos principales de los consumidores y encontrar vehículos que puedan facilitar un ahorro, es clave para la movilidad diaria

Actualmente buscar la economía se ha convertido en una de los objetivos principales de los consumidores y encontrar vehículos que puedan facilitar un ahorro, es clave para la movilidad diaria. A través del patinete eléctrico se puede lograr este cometido. Es una herramienta personal compacta, económica y de alto rendimiento que se utiliza para conducir, en vez de caminar. Su molde muestra un sentido estilizado y delicado, además de poseer un diseño esplendido de amortiguación. La batería de litio le proporciona un alto rendimiento y una gran experiencia de conducción. Su velocidad máxima puede alcanzar hasta 25 Km/h tomando en cuenta un peso corporal de 70 Kg. Por otra parte, presenta un ángulo de inclinación de 15° y su peso neto no supera los 16, 5 kg.

El alcance de desplazamiento del patinete eléctrico se mide a una temperatura pero puede alcanzar 30 km. La capacidad de transporte es de 100 kg y el tiempo de carga es aproximadamente de 3, 5 horas y la temperatura adecuada para que pueda funcionar sin ningún inconveniente es de 25°C. Sus neumáticos inflados son muy resistentes y compactos, lo que facilita un traslado seguro y eficiente. No obstante, su desplazamiento puede variar dependiendo de la calidad y resistencia de sus componentes. A pesar de ser pequeño se compone de diferentes partes entre las cuales se encuentran: el acelerador, el freno y la pantalla de visualización en el manillar, bastidor del motor, motor eléctrico, el interruptor plegado, el cuerpo del patín, la rueda trasera y delantera, entre otras piezas.

Batería y carga del patinete eléctrico

Generalmente la fabricación del patinete eléctrico cuenta con 5 modalidades para la preferencia de los usuarios. El modo suave evita los sonidos del vehículo, ya que el motor de propulsión permite la aceleración con mucha suavidad. El modo pasión es similar al suave pero se cambia o se deja en funcionamiento utilizando el botón de encendido. El modo de velocidad constante se usa usando el botón de modo de impulso y solo se puede salir de este modo si se aumenta la velocidad del acelerador o se accione el freno directo. El modo de procesamiento de errores se activa cuando el sistema detecta un error o envía una advertencia y cuando esto sucede el sistema toma control del patinete para reducir su velocidad y detenerse.

El modo de bloqueo se produce durante el modo de procesamiento de errores y solo se puede salir del mismo conectándose con el teléfono móvil. El modo de visualización permite cambiar el estado de detención estándar para variar la velocidad y el kilometraje. No obstante, ninguno de estos modos se puede ejecutar si no se cuenta con una batería que respalde el patinete. La batería de litio es la más utilizada para este tipo de vehículos por su durabilidad y eficiencia. El tiempo de carga de las mismas suele ser de 5, 5 horas y su peso puede llegar a ser de 2, 7 kg. Para cargarlas se debe abrir la cobertura del cargador que se ubica en la parte posterior del patinete e insertar el puerto de carga en la interfaz del patín eléctrico para luego insertar el conector del cargador en la toma corriente.

Si el indicador del cargador se pone color rojo, significa que la batería se encuentra cargada. La primera vez se debe cargar la batería por lo menos durante 6 horas, después se puede cargar todos los meses o después de dos días de conducción para extender la vida útil de la misma. Si no se carga a tiempo se puede dañar la batería. Además de esto se debe realizar la recarga a una temperatura adecuada para que el patinete pueda funcionar correctamente.

 

Información Obtenida de: http://www.softsegway.com

http://www.softsegway.com/ecologico/las-ventajas-del-patinete-electrico-en-la-actualidad/


Sobre esta noticia

Autor:
Softevolution (72 noticias)
Visitas:
142
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.