Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maiteng escriba una noticia?

10 ventajas de organizar un viaje en verano

29/05/2017 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si todavía estás planeando tus vacaciones de verano, te contamos cuáles son los diez beneficios de una escapada inolvidable

El verano es una de las épocas del año más especiales. Muchas personas programan con emoción viajes de vacaciones. ¿Cuáles son las ventajas de organizar un viaje?

1. Romper la rutina. Marcar un punto de inflexión respecto de tu ritmo de vida cotidiano. Hacer una ruptura de lo cotidiano para vivir con emoción un viaje diferente.

2. Enviar postales a tus amigos y familiares. El gesto sencillo de poder hacer partícipes a tus amigos y seres queridos de tu escapada de turismo a través de una bonita postal es una fórmula atractiva.

3. Fotografías únicas. A través de la mirada de tu cámara puedes inmortalizar el patrimonio arquitectónico y cultural de un lugar. Y estas fotografías se convierten en un legado de vida cuyo valor aumenta conforme pasa el tiempo y crece la memoria.

4. Leer libros. En tu maleta de vacaciones puedes llevar algún libro. Es decir, aprovecha tu descanso para disfrutar de algunas de las lecturas pendientes que has ido posponiendo durante los últimos meses.

5. Hacer nuevos amigos. Si te apetece conocer gente interesante, un viaje puede ser el momento perfecto para conocer nuevas personas en un momento en el que tu ánimo está más tranquilo, lejos del estrés cotidiano.

6. Por salud. Sin duda, el trabajo es importante. Pero también lo es el descanso. Y un viaje puede ser una agradable forma de relajación. Una experiencia saludable para marcar distancia del ritmo de la oficina y vivir una aventura diferente.  

7. Hacer elogio a la calma. Sin duda, el ritmo de vida de un viaje es totalmente diferente al trabajo diario. Cuando estás en un viaje, incluso disfrutas de los menús con más intensidad gracias a la calma propia de estar de veraneo. 

8. Invertir en experiencias. Tu nivel de felicidad aumenta cuando inviertes más en experiencias de vida que en compras materiales. Y un viaje es una de esas experiencias cuya felicidad empieza incluso antes de haber iniciado el trayecto de salida. 

9. Compartir tiempo con los que quieres. Es decir, lo más importante no es el destino sino las personas que te acompañan en esta aventura: familia o amigos. Pero además, si te apetece, también puedes programar un viaje en solitario. 

10. Descubrir el mundo. Tener más cultura. Y vivir el presente en un lugar que te hace sentir bien por estar allí. Todo es más especial en un viaje. Incluso las frases de amor que producen una especie de eco en la memoria. 

Ojalá que este verano puedas vivir momentos mágicos. Ojalá que el verano sea un paraíso de felicidad para ti. Y puedes programar muchos planes diferentes. También, un viaje. Aunque sea a un destino próximo a tu domicilio. 


Sobre esta noticia

Autor:
Maiteng (641 noticias)
Visitas:
4703
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.