Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Primux Tech escriba una noticia?

¿Qué ventajas tienen los All In One frente a los demás Pcs?

09/10/2017 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

All In One o Todo En Uno. Un nuevo concepto de Pc ligero, cómodo y económico que podrás trasladar, al estar libre de cables, fácilmente por cualquier rincón de tu casa sin ocupar mucho espacio

 

Es innegable que las versioes y las actualizaciones en lo que a ordenadores se refiere evoluciona a pasos agigantados. Y lo que nos parecía increíble el año pasado o hace unos meses, ya no lo es tanto. 

Tanto las necesidades tecnológicas como la nueva percepción de un ideal de Pc ha cambiado, evolucionando a nuevo derroteros en donde los nuevos Todo En Uno se abren paso lentamente pero de manera segura. 

Este nuevo concepto de Pc, nos ofrece múltiples ventajas por su diseño ergonómico, perfecta calidad de imagen y software potente.

Al componerse de un único monitor, adquirir un All In Onete permitirá poder disponer de mucho espacio extra en tu escritorio y poder usarlo en otro tipo de dispositivos, tales como teclado o altavoces.

Por otro lado, al ser un dispositivo inalámbrico, lo podrás llevar por las distintas estancias de tu casa y acomodarlo al espacio que mejor se ajuste a tus horas de ocio o trabajo, ya que debido a lo delgado de su diseño, se podrá acoplar sin problemas.

 

En lo referente a su pantalla, al tener muchas más pulgadas que un pc de sobremesa habitual o cualquier portátil, se disfrutará de una calidad de imagen y de video mucho mayor que con los anteriores dispositivos mencionados. De ahí que los All In One sean altamente recomendables para todos aquellos que trabajan en publicidad, diseño gráfico, fotografía o que necesiten de una excelente resolución gráfica en su día a día.

Son ordenadores con muchas papeletas y cualidades par convertirse en los ordenadores de cabecera de nuestra casa. Consumen poca energía teniendo una vida útil muy amplia y larga

Al tratarse de pantallas táctiles, el control es mucho más preciso, fácil y rápido agilizando cualquier tipo de tarea que te propongas realizar.

El sistema operativo de este tipo de dispositivos, suele ser Windows 10. Además cuentan con procesadores muy potentes y eficaces y con una memoria Ram que te permitirá una navegación y una ejecución de todos los procesos sin sufrir tirones.

 

Son Ordenadores con muchas papeletas y cualidades par convertirse en los ordenadores de cabecera de nuestra casa. Consumen poca energía teniendo una vida útil muy amplia y larga.

 

Podemos resumir sus ventajas en los siguientes puntos:

- Potencia y fiabilidad a precio muy asequible.

- Pantalla grande con muy buena resolución de imagen para poder trabajar sin problemas.

- Consumo energético bajo.

- Movilidad dependiendo de tus necesidades.

- Ocupan muy poco espacio.

- Lo sacas de la caja, lo conectas a un teclado y ratón y ya lo tienes listo para trabajar.

- Se puede ampliar la memoria de almacenamiento fácilmente y vienen preparados para ello.

 

Como veis, los All In One son una de las opciones más atractivas que tenemos hoy en día en el mercado tecnológico para todos aquellos que andan barajando la idea de adquirir un nuevo Pc. En este tipo de dispositivos encontrarás sin dudas mucho más pros que contras, que te ofrecerán la mejor experiencia posible como usuario a la hora de navegar, jugar o llevar a cabo tu labor profesional.

Adquirir un All In One te permitirá poder disponer de mucho espacio extra en tu escritorio y poder usarlo en otro tipo de dispositivos, tales como teclado o altavoces

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Primux Tech (3 noticias)
Visitas:
2930
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.