Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Martty escriba una noticia?

Ventajas de los motores diesel

07/10/2010 17:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ventajas de los motores diesel con relacion a los vehiculos de gasolina. Conoce las ventajas y aprovechate de ellas

Si has tenido un vehículo de motor diesel en el pasado o ahora cuenta con uno, sin duda apreciarán las cualidades que este motor le proporciona. Más información, mejor economía de combustible, y un mantenimiento más fácil son sólo algunos de los atributos de ser dueño de

vehículos con motor diesel.

Sin embargo, hay algunos conductores que todavía se quejan de poder débil del motor, especialmente en la aceleración. Lo que No puede tener en cuenta es el hecho de que un

motor diesel puede ser ajustado para dar más poder sin perjudicar la economía de combustible.

Los motores diesel utilizan la compresión de aire para crear la combustión en comparación con la mezcla aire / combustible que es requerido por los motores de gasolina. Este atributo significa que los motores diesel no requieren bujías y por lo tanto no necesitan ser ajustadas.

El combustible diesel tiene una densidad mucho más alta que la de la gasolina lo que se traduce en aumentos en la economía de combustible de 20 - 30% más que los vehículos con motor de gasolina.

Los motores diesel son más baratos de mantener, tienen menos piezas que el de gasolina

y potencia de motor. La vida de un motor diesel es también mucho más prolongada.

Si buscas un equipo, para tirar equipos de otro tipo, los motores diesel tienen la ventaja suprema. Los motores Diesel son sin duda más lento, especialmente cuando parten de un punto muerto, aunque cuando escalas montañas el motor diesel es sin duda el mejor.

En los camiones, el diesel es normalmente el líder con relación a los motores de gasolina en términos de rendimiento y millas por galón. Camiones diesel alcanzan más kilómetros que los camiones de gasolina, y el precio del diesel es un poco más barato que la gasolina en estos días. Si hablamos de precios, el diesel seguirá dominando durante mucho tiempo más.

Martty,

Socio accionista de la compañía panameña fabricante de vehículos, Yakey corp. Compañía que ofrece altos porcentajes de utilidades a corto mediano y largo plazo mediante la adquisición de acciones, visita http://tinyurl.com/2a3atah y conviértete en un inversor adquiriendo acciones de la compañía.


Sobre esta noticia

Autor:
Martty (32 noticias)
Visitas:
5259
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.