Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enmanuel Luna escriba una noticia?

Ventajas del mercado Inmobiliario sobre otros mercados

18/04/2011 00:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mercado inmobiliario ayuda a ejercer una actividad económica que retribuye excelentes ingresos

Direferentes mercados crean oportunidades para muchos emprendedores, entre estos mercados se destacarán los mercados de productos, el mercado de prestación de servicios y el mercado inmobiliarios.

El mercado de productos

La compra y venta de productos genera un flujo constante y si es bien conocido y aprovechado el mercado. Se puede generar una línea de distribución constante que hará sólida cualquier empresa. En este mercado es común la necesidad e inversión, pues la oferta de un producto, requiere de la existencia de un inventario físico, o al menos, de una circulación constante para que el proveedor permita asegurar la existencia de cierto producto.

El mercado de prestación de servicios

Este mercado es constante y es poca o ninguna la inversión de capital, lo cual en ese aspecto reduce considerablemente el riesgo, sin embargo, requiere de mucha inversión de tiempo de trabajo, el cual es un valor fundamental para el empresariado, si la empresa aumenta su crecimiento, probablemente tendrá la necesidad de capacitar o introducir más personal, lo cual aumentaría los costos de funcionamiento de la empresa.

Mercado Inmobiliario

Este mercado es visto desde 2 perspectivas, la primera se da mediante la inversión de capital para la construcción de viviendas y la segunda mediante la oferta y gestión de compra y venta de inmuebles.

Todo mercado que genere oportunidad es bueno, sin embargo, muchos de los grandes empresarios del mundo participan en el mercado inmobiliario

La construcción de viviendas o conjuntos residenciales ha retribuido ingresos enormes al ofrecer inmuebles de gran valor y que siempre representan una necesidad del ser humano. Bajo esta perspectiva la inversión es enorme, sin embargo, en ocasiones basta con saber cómo se moviliza este mercado para contar con sistemas de financiamiento para la construcción.

Los gestores de compra y venta de inmuebles permiten tener una base de ingresos sobre las viviendas ya elaboradas por los inversionistas inmobiliarios, esta modalidad permite entrar en el mercado sin hacer inversiones de capital, pues un gestor inmobiliario puede vender casas sin la necesidad de hacer compra de la misma.

En el proceso de venta por un gestor inmobiliario, se da mediante el contacto de viviendas, el contacto de compradores y la tramitación de gestiones de financiamiento. La mayoría de las veces, el comprador cuenta con opciones de financiamiento, las leyes en diferentes países amparan opciones para la adquisición de viviendas y el gestor inmobiliario se encarga de encontrar las posibilidades de tramitar la transacción.

Esto permite hacer venta de la casa sin necesidad de invertir para hacer financiamiento de la compra y sin poner en riesgo el capital del inversionista inmobiliario, además de generar una oportunidad para el comprador, pues estos métodos de financiamiento son accesibles, al ser financiamiento por años en cómodas cuotas.

La venta de casas en el mercado inmobiliario destaca cómo uno de los más grandes y que requiren menor inversión


Sobre esta noticia

Autor:
Enmanuel Luna (5 noticias)
Visitas:
7684
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.