Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Cotton escriba una noticia?

Las ventajas del Marketing Multinivel ante el “corralito” que se nos viene encima en España

09/12/2012 21:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ante el más que probable riesgo de que nuestros políticos, en defensa de sus propias prebendas decidan sacarnos del euro y con ello organizarnos un “corralito”, los negocios de marketing multinivel y en general todos los negocios por internet tienen algunas ventajas

Leo hoy en la prensa una noticia que me ha llevado a la reflexión que da título a este artículo: Los asesores del ministro alemán de economía presionan para que España salga del Euro y vuelva a la Peseta, porque así, España podrá devaluar su moneda para recuperar la competitividad pérdida sin que haya demasiada tensión social.

Eso, que desde mi punto de vista es más que probable, pues de esa manera, nuestros políticos podrán seguir gozando de sus prebendas, aunque sea en Pesetas, en vez de tener que renunciar a ellas, nos lleva de cabeza a un corralito, pues de otro modo la huída de capitales será tremenda, puesto que como decía el gran José María García, el rumor es la antesala de la noticia, y cuando este rumor empieza a correr, los avisados ya están sacando de España su dinero.

¿Por qué digo que ante esta situación el marketing mutinivel tiene ventajas?

Pues digo eso, y me reafirmo en ello, puesto que en una situación a la que es difícil verle nada bueno, quien tiene un negocio multinivel, lo que tiene es un negocio en Internet. Y un negocio en Internet, ¿Dónde está radicado y por lo tanto donde debe pagar sus impuestos?

Si el negocio está a nombre de una persona física, el negocio está radicado donde esté el domicilio de su titular, pero si el negocio está a nombre de una sociedad, puede estar radicado en cualquier lugar, puesto que la sociedad puede estar registrada en cualquier país.

Un negocio en Internet, ¿Dónde está radicado y por lo tanto donde debe pagar sus impuestos?

Por lo tanto, ¿Qué hace falta para poder huir de un “corralito”?

Lo primero, es que tu negocio de marketing multinivel esté asociado a una multinacional, que trabaje en diferentes países, y no a una empresa que solo trabaje en España.

Lo segundo, que la empresa a la que esté asociado tu negocio, te permita cambiar la titularidad del mismo, para cedérselo a una sociedad radicada en otro país.

Lo tercero, crear una sociedad en el país de tu elección. Eso, que te puede parecer muy complicado, en determinados países, como por ejemplo Gran Bretaña, se puede hacer por Internet con un coste de menos de cien euros.

De esta manera, tus ingresos derivados de tu negocio de marketing multinivel los cobrará la sociedad que has creado, en euros, libres esterlinas, dólares o la moneda que hayas elegido, en el país donde esté radicada esa sociedad y en ese país dicha sociedad pagará sus impuestos, y a España sólo traerás la cantidad que necesites para justificar ante Hacienda tu nivel de vida, mediante transferencias bancarias, sean en concepto de comisiones o de dividendos. Y sólo sobre esa cantidad pagarás impuestos en España.

Y no te olvides que en muchos países el Impuesto de Sociedades es muy inferior al que rige en España, por lo que además de evitar que te devalúen tu dinero, pagarás menos impuestos.

Si quieres conocer otros escritos míos sobre el marketing multinivel visita mi sitio en www.energiaytelefono.com.es

Los asesores del ministro alemán de economía presionan para que España salga del Euro y vuelva a la Peseta, porque así, España podrá devaluar su moneda


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Cotton (69 noticias)
Visitas:
464
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.