Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dirernor escriba una noticia?

Ventajas de volver loco a un hombre en la cama con Sexo Oral

19/07/2012 17:21

0 Aprender como volver loco a un hombre en la cama y satisfacerlo sexualmente por completo es algo que puede ser logrado facilmente si sabes hacer buen uso de la felacion para lograr complacerlo

0

Si estás en una nueva relación o simplemente quieres darle a tu pareja momentos inolvidables, seguramente has estado pensando en la mejor forma de volver loco a un hombre en la cama. Seamos realistas, a los hombres les encanta el sexo y son fáciles de complacer, pero para hacer volar su mente y llevarlo a límites extremos de excitación, es necesario que aprendas a hacer felación o lo que comúnmente se conoce como sexo oral.

A los hombres les gusta el sexo oral, tanto que casi siempre buscan la manera de persuadirte para conseguirlo, o incluso llegan a pagar por él. Así que imagínate la cara que pondrá tu pareja cuando le realices una felación correctamente (no se trata sólo de chupar). Ahora bien, si tal vez no te sientes a gusto dandole sexo oral a tu pareja, solo recuerda cuán importante es para él.

Y en vista de que la gran mayoría de los hombres hacen todo lo necesario para conseguir sexo oral, tú podrás tus habilidades de felación como un arma secreta en el sexo y complacerlo por completo. A continuación te muestro sólo dos razones por las cuales la felación puede ser buena para tu relación.

1. Él no va a sentir la necesidad de estar con otra mujer, ya que estará recibiendo mucho placer a través del sexo oral en su hogar. Es un hecho de que los hombres hacen casi todo lo posible por recibir sexo oral, por lo tanto, si tú se lo sabes dar, él no va querer perderte.

A los hombres les gusta el sexo oral, tanto que casi siempre buscan la manera de persuadirte para conseguirlo, o incluso llegan a pagar por él

2. Como he dicho antes, los hombres llegan incluso a pagar por sexo oral. Usa esto a tu favor, obligándole a hacer cosas por ti e incluso haciendo que te compre cosas, sólo ofreciendo buen sexo oral a cambio.

El sexo oral no es tan horrible de verdad, de hecho, después de algunas sesiones que lo realices de manera correcta, te darás cuenta de que los beneficios que recibirás a cambio pueden ser muchos. Así que si tú deseas saber como volver loco a un hombre en la cama, empieza dándole muy buen sexo oral y empezará a volverse adicto a tí.

Como verás, esto de saber como volver loco a un hombre en la cama y complacerlo sexualmente hasta sus límites no es nada del mundo, pues tú como mujer, con tus encantos podrás tener el sartén por el mango. Tan solo necesitas hacer uso de estos encantos y aprovecharte de las cosas que le gustan a los hombres a la hora de tener sexo, como por ejemplo el sexo oral. Todo es cuestión de que vayas descubriendo lo que a él le gusta y le des variedad a la relación.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en