Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Decimoarte escriba una noticia?

Ventajas de la localización GPS

16/07/2014 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los gps ofrecen multitud de ventajas no solamente a nivel usuario sino también a nivel empresa. En este artículo te cuento las ventajas que ofrece el uso de gps

Los gps y la localización gps tiene muchas ventajas, tanto a nivel personal como a nivel empresa, en este post sobre ventajas de los gps para tu empresa viene muy bien explicado las ventajas que ofrece para las empresas, no obstante quiero complementar un poco ese post y contarte tanto los beneficios y ventajas que ofrece, destacando las más importantes.

La facturación y el registro de actividad supone un menor tiempo en su realización y a su vez, una mayor precisión

Algunas de las más importantes son:

 

  • Los sistemas de localización gps ofrecen un mayor control y optimización de los propios recursos humanos que posee una empresa.
  • La utilización de este tipo de dispositivos por parte de una empresa proporciona un mayor rendimiento y productividad a la plantilla.
  • Por otro lado la utilización de este tipo de dispositivos va a provocar que se produzca una mejor coordinación de todos los miembros del equipo de trabajo.
  • Ofrece la posibilidad de hacer un seguimiento de la actividad que ha realizado cada uno de los trabajadores que va a tener la empresa.
  • Todos los datos que nos proporcionan los gps se van a poder exportar en un documento de excel, esto va a tener multitud de ventajas ya que podremos analizar los informes de una forma mucho más detallada, y a su vez podremos realizar tanto estudios de productividad como comparativas.
  • Con este tipo de documentos de excel que he comentado en el punto anterior va a permitir a la empresa tener una visión global de la actividad que realiza la propia plantilla.
  • Por otro lado, de esta forma podemos controlar de una forma más eficaz y eficiente los costes que tenemos.
  • Se puede realizar de una forma mucho más fácil y efectiva todas las gestiones de facturación de clientes.
  • La documentación que se obtiene del trabajo que ya hemos realizado va a ser mucho más detallada.
  • Por otro lado, el uso de la localización gps permite también ajustar los tiempos en función de los recursos y del coste repercutido, haciendo que las acciones que produce la propia empresa tengan un mayor peso, eficacia y eficiencia.

Sobre esta noticia

Autor:
Decimoarte (123 noticias)
Visitas:
2801
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.