Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Móviles Quality escriba una noticia?

Ventajas del iPhone SE: ¿por qué gusta tanto?

11
- +
31/01/2019 08:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El iPhone SE lleva años siendo uno de los teléfonos más solicitado por los usuarios, descubre con Móviles Quality las razones de su éxito

Como se suele decir, hay veces que estar en el lugar oportuno en el momento indicado, hace que algo marque la diferencia. Ese es uno de los motivos por lo que este pequeño modelo de Apple triunfó en el mercado, pero es que además,  las ventajas del iPhone SE respecto a otros modelos han contribuido a que resalte entre la multitud de ofertas.

 

Algo tuvo que hacer bien la marca de Cupertino para que aún hoy sea uno de los teléfonos más solicitados, por eso, hoy vamos a hablar de las ventajas del iPhone SE y esperamos que, si estabas dudando en comprarlo, te podamos ayudar a resolver algunas dudas. ¿Preparado?

Iphone SE: el salto de calidad

Uno de los factores más importantes a la hora de lanzar un producto de éxito es tener en cuenta las circunstancias de mercado y a qué nichos puedes satisfacer, y el lanzamiento del iPhone SE fue todo un acierto en relación a los terminales que circulaban en ese momento, pero es que, aún hoy en día,  sigue siendo un teléfono de calidad, lo que es sin duda, una gran ventaja del iPhone SE.

Más sobre

En referencia al salto de calidad no solo nos referimos a otras marcas, también a la evolución de los propios teléfonos Apple hasta esa fecha. Una de las grandes ventajas del Iphone SE es que con respecto a su antecesor, el iPhone 5S, había un salto de calidad notable: mejor chip, doble de RAM, mejor cámara, Live Photos, mejor batería, Apple Pay…

Esto, en términos de mercado, hizo que quien tuviera un iPhone 5S viera que las nuevas características del iPhone SE hacían que mereciera la pena cambiar de terminal, lo que aumentó sus ventas. El salto de calidad era tan notable que incluso este nuevo modelo de 4 pulgadas tenía especificaciones que superan al iPhone 6,  como por ejemplo mejor procesador, doble de RAM y más megapíxeles entre otros, por lo que también podría, y puede, arrebatar ventas a este modelo, ¿sabes qué factor es el que hace que se decante la balanza?

 

¿Quieres saber más? Haz clic y descubre las ventajas del iPhone SE y por qué gusta tanto con movilesquality.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Móviles Quality (2 noticias)
Visitas:
516
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.