Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Webgratishoy.com escriba una noticia?

Ventajas y desventajas de la tecnología Bluetooth

13/04/2010 01:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bluetooth tiene mucho que ofrecer con mercado cada vez más difícil. Bluetooth ayuda a traer con ella la promesa de la libertad de los cables y simplicidad en redes.

Bluetooth tiene mucho que ofrecer con un mercado cada vez más difícil. Bluetooth ayuda a traer

con ello la promesa de la libertad de los cables y simplicidad en redes que aún no se ha emparejado

por LAN (Red de Área Local).

En el mercado clave, de la tecnología inalámbrica y de mano dispositivos, el principal competidor de Bluetooth está infrarrojos. Infrarroja tiene muchas características clave, aunque la línea de visión que proporciona no va más través de las paredes oa través de obstáculos como el de la la tecnología Bluetooth.

A diferencia de infrarrojos, Bluetooth no es una línea de la vista y que proporciona un alcance de hasta 100 metros. Bluetooth es el poder también es baja y el tratamiento con una baja protocolo superior. Lo que esto significa, es que es ideal para la integración en pequeña batería accionada dispositivos. En breve, las aplicaciones con Bluetooth son prácticamente infinitas.

Desventajas

Bluetooth tiene varias características positivas y una sería muy difícil encontrar desventajas cuando se da la competencia actual. La única verdadera desventajas son la velocidad de datos y seguridad. Infrarrojo

Bluetooth tiene varias características positivas y una sería muy difícil encontrar desventajas cuando se da la competencia actual

pueden tener tasas de datos de hasta 4 Mbps, lo que proporciona tasas muy rápidas de transferencia de datos, mientras que el Bluetooth sólo dispone de 1 MBps.

<a href=

Por esta misma razón, infrarrojos aún no se ha prescindir por completo y es considerado por muchos como la tecnología de cortesía a la de Bluetooth. Infrarroja tiene la seguridad del debido a su línea de visión.

La mayor gama y de radiofrecuencia (RF) de Bluetooth hacen que sea mucho más abierto a la interceptación y ataque. Por esta razón, la seguridad es una clave muy aspecto a la especificación Bluetooth.

Aunque existen muy pocas desventajas, Bluetooth sigue siendo el mejor para inalámbrica de corto alcance

tecnología. Los que lo han probado que el amor y la saben a ciencia cierta que Bluetooth se alrededor de los años por venir.


Sobre esta noticia

Autor:
Webgratishoy.com (22 noticias)
Visitas:
18564
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.