Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Creandoviajeros escriba una noticia?

3 ventajas y desventajas de las Agencias de Viajes

03/11/2016 06:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el proceso de planificación de un viaje, siempre es importante buscar todas las alternativas que existen para tener unas vacaciones exitosas y divertidas, sin importar mucho cuál es su presupuesto o cuánto gana al mes para poder pagar las vacaciones con las que sueña.

Ahora bien, entre las herramientas que se tienen al alcance para planificar unas vacaciones son las agencias de viaje, que a pesar que se han creado medios para que la persona por si sola organice su viaje, estas siguen representando un beneficio para el turista.

A continuación se presentan 3 ventajas y desventajas de las agencias de viajes, para que se tomen en cuenta en las próximas vacaciones de verano.

3 ventajas y desventajas de las agencias de viajes 3 ventajas de las agencias de viaje

Experiencia. Si se desea información detallada sobre los mejores lugares turísticos del país o ciudad a visitar, la experiencia de las agencias de viaje representa un gran beneficio para agilizar el proceso y disfrutar sin arrepentirse de la elección de sitios a conocer. Además esta experiencia adquirida por las agencias de viaje lleva consigo otro beneficio: estas compañías conocen perfectamente los mejores lugares donde puedes disfrutar con el menor costo posible, sin duda una gran ventaja de interés.

Atención personalizada. Al contratar con una agencia de viajes, las compañías se encargan de cubrir todas las necesidades y disfrutes del cliente, para cumplir con las expectativas adquiridas que permitan que el turista se interese en volver a contratar sus servicios.

Compra tiempo. Si, las agencias de viajes se encargan de comprar todo el tiempo que sea necesario para que el viaje sea todo un éxito, por lo que planifica y organiza la reserva del hotel, restaurantes, rutas o desplazamientos, así como las mejores actividades que se pueden realizar. En vista de este beneficio que ofrecen las agencias de viaje, el cliente podrá estar completamente tranquilo de no tener que perder tiempo para organizar el viaje. Gracias a las agencias de viaje, el turista no tendrá que caer en el estrés que implica la organización de un viaje, el cual imposibilita el disfrute pleno de la experiencia.

3 desventajas de las agencias de viaje

Gasto de dinero. En algunas ocasiones es un gasto significativo , por lo que muchas personas prefieren organizarlo por sí mismos. Esto permite que tenga una visión más realista del presupuesto que se va a manejar en el viaje planificado.

Imposibilidad de elección. Cuando se contrata un servicio de agencia de viajes, absolutamente todas las actividades y lugares han sido escogidos por una persona que no lo conozca a plenitud, por lo que se corre el riesgo que no sea del agrado del turista. Al mantener un itinerario de actividades, quizás el viaje se torne aburrido si es de los viajantes que le interesa la espontaneidad

Más que interesarse por usted, se interesa por su dinero. En vista que el objetivo principal del agente es obtener una ganancia, las opciones de planificación ofrecida por lo general son las más costosas.

Al tener en cuenta las 4 ventajas y desventajas de las agencias de viaje, la decisión de optar por este servicio será más fácil de tomar. Independientemente de si contrata un servicio de agencia de viaje o no, se le desea el máximo disfrute de sus próximas vacaciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Creandoviajeros (13 noticias)
Fuente:
creandoviajeros.com
Visitas:
14441
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.