Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Moban escriba una noticia?

5 Ventajas De Decorar Tu Baño Con Muebles De Baño De Obra

23/12/2019 16:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aquí te dejaremos solo 5 de las numerosas ventajas que disfrutarás al decorar tu baño con muebles de obra. ¡A tomar nota!

Los baños pequeños suelen ser el tormento de mucha gente por lo complicado que puede ser decorarlos, debido a sus limitadas dimensiones y el muy poco espacio que dejan para colocar muebles o accesorios que le puedan dar ese toque especial tan difícil de obtener.

Sin embargo, a causa de esta problemática se ha popularizado la tendencia de utilizar muebles de baño de obra, pues suelen ser muy versátiles y aprovechan cualquier rincón, adaptándose al estilo de decoración o ambiente que quieras crear en tu baño pequeño.

Por ello, aquí te dejaremos solo 5 de las numerosas ventajas que disfrutarás al decorar tu baño con muebles de obra. ¡A tomar nota!

1. Aprovecha esos espacios difíciles.

Por lo general, en los baños pequeños siempre quedan uno o varios espacios que un mueble de fabricación convencional no nos permitiría utilizar por sus dimensiones estandarizadas.

Sin embargo, puedes optar por un mueble de obra para decorar esa parte de abajo del lavabo que queda libre y no sabes cómo aprovechar, o también darle uso a ese rincón con una estantería vertical muy fina que te permita colocar objetos pequeños sobre ella.

2. Olvídate de los muebles tradicionales.

El diseño en el caso de los muebles de baño de obra lo eliges tú, por lo que no estás obligado a colocar ese mueble cuadrado y gigantesco para decorar tu baño y darle algo de funcionalidad.

En el caso de los diseños de estos muebles, no es necesario seguir ningún patrón preestablecido, pues su principal finalidad es ser funcionales, más allá del valor agregado que puedan darle a la decoración.

3. Puedes optar por una encimera para baños pequeños.

Una tendencia que también está aumentando con el paso del tiempo son los lavabos que se encuentran sobre una encimera, con el fin de eliminar el gran espacio que ocuparía un mueble tradicional.

De esta forma, podrás darle un acabado algo rústico a tu creación y a la vez aprovechar al máximo el poco espacio que tengas, de una manera ideal que también te permita darle tu toque decorativo al área.

4. Te permite personalizar tu ambiente con un lavabo de obra.

Otra ventaja de los muebles de baño de obra es que estos pueden ser construidos con el material que tú elijas, factor que se puede aprovechar aún más a la hora de construir un lavabo de obra.

Obviamente, uno de estos lavabos de obra puede salirte un poco más caro que uno convencional, pero el acabado final y la durabilidad del mismo te hará sentir con los años que hiciste una grandísima inversión.

5. Construir un armario o ducha de obra.

Si en tu baño queda un espacio que es demasiado pequeño para un armario de tamaño normal, puedes aprovecharlo con un armario de obra que se adapte perfectamente a lo que necesitas.

Del mismo modo, puedes distribuir el espacio de tu baño como desees si decides optar por una ducha de obra, que marque bien los parámetros de la ducha y te deje tener más espacio para los otros accesorios del baño.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Moban (8 noticias)
Visitas:
2116
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.