Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Irenemm escriba una noticia?

Ventajas de contratar una empresa de limpieza de oficinas

20/08/2021 12:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En todas las oficinas, mantener un nivel adecuado de limpieza es una cuestión importante, que afecta tanto a la comodidad y seguridad de los empleados como a la imagen de la empresa ante los clientes

Es difícil obtener resultados satisfactorios en este campo, si no se designa a una persona específica para las tareas de limpieza. La forma más eficaz es utilizar los servicios de las mejores empresas de limpieza. ¿Cuáles son las ventajas de esta solución?

Posibilidad de ajustar el horario de la empresa de limpieza de oficinas a tus necesidades

En cada empresa, la frecuencia necesaria de la limpieza de oficinas varía: depende del tamaño de las instalaciones, del número de empleados y, en ocasiones, del sector al que pertenece la empresa.

Los servicios de limpieza pueden encargarse según un horario específico establecido por el cliente (pueden realizarse diariamente, una vez a la semana, o en los días seleccionados por el cliente).

Cada empresario conoce su empresa y sabe qué horario le viene mejor, por lo que la posibilidad de elegir el momento adecuado es la solución más óptima, permitiendo ajustar los servicios a las propias necesidades, también en términos económicos.

Además, el cliente puede decidir cuándo vendrá la empresa de limpieza de oficinas (en el caso de algunas empresas funciona el modelo en el que las tareas relacionadas con la limpieza se realizan durante el horario de trabajo de la oficina, pero la mayoría de las empresas se deciden por los servicios en un momento posterior, después de que los últimos empleados se hayan marchado).

En cualquiera de los casos, es aconsejable elegir una empresa con experiencia que, al realizar los servicios de limpieza de oficinas, no interfiera en las tareas diarias de los empleados y asegure de que todas las estancias queden bien ordenadas antes de la siguiente jornada laboral.

Amplia gama de servicios de limpieza

Los clientes también pueden contar con una amplia gama de servicios de limpieza para mantener sus espacios de oficina perfectamente limpios de forma regular.

Los servicios incluyen tanto actividades básicas como tareas especiales, que pueden encargarse según las necesidades. La limpieza profesional incluye:

- Limpiar el mobiliario y los equipos de oficina,

- Limpiar los escritorios y ordenadores,

- Aspirar alfombras, moquetas, fregar y pulir el suelo,

- Limpieza de las zonas comunes del personal, los aseos y la cocina,

Los servicios incluyen tanto actividades básicas como tareas especiales, que pueden encargarse según las necesidades. La limpieza profesional incluye:

- Limpieza de superficies de cristal, incluyendo tabiques y ventanas,

- Otros trabajos, adaptados individualmente a las necesidades del cliente.

Además, también puede encargar servicios adicionales como el lavado de alfombras y muebles tapizados o la limpieza posterior a la reforma y a la construcción; son tareas que requieren más tiempo y mano de obra, por lo que merece la pena confiarlas a especialistas.

Utilización de medios y equipos profesionales para la limpieza de oficinas

Si optas por los servicios de una empresa de limpieza de oficinas, también podrás contar con una limpieza a fondo utilizando únicamente agentes de limpieza profesionales y el equipo especializado que te proporcione la empresa que contrates.

Las empresas de limpieza profesionales organizan el equipo necesario para la limpieza, utilizando únicamente agentes probados y de marca. Dicha solución se caracteriza por una mayor eficacia: la química profesional hará frente de la mejor manera posible a cualquier tipo de contaminación, garantizando unas condiciones estériles en la oficina limpia.

La selección por parte de los profesionales de los productos y equipos adecuados para la superficie limpiada también garantizará el cuidado adecuado de cada superficie, lo que prolongará su vida útil y la protegerá contra el deterioro prematuro.

Ahorro de tiempo del cliente

Al optar por externalizar la limpieza de la oficina a una empresa de limpieza, el empresario ahorra mucho tiempo, ya que, si delega las tareas relacionadas con el mantenimiento de la limpieza en la empresa a sus empleados, se retrasaría la realización de sus tareas diarias y se traduciría en una menor productividad de todo el equipo.

Contratando a una empresa de limpieza, puedes aliviar totalmente a tus empleados y permitirles que se centren plenamente en tareas cruciales para el buen funcionamiento de la empresa, lo que repercutirá positivamente en tu tasa de crecimiento.

Imagen de marca profesional gracias a los servicios de limpieza

Gracias a los servicios de ofrecen las empresas de limpieza, una marca puede ganar una imagen profesional a los ojos de los clientes: gracias a la limpieza regular, las oficinas tendrán siempre un aspecto limpio y ordenado, lo que se traducirá en una mejor valoración de la empresa por parte de los clientes y contratistas que la visiten.

Como se puede ver, el uso de los servicios de una empresa de limpieza aporta grandes beneficios para la empresa y vale la pena elegir la oferta de especialistas con experiencia que prestan servicios al más alto nivel, teniendo cuidado en la limpieza así como los interiores de la empresa.


Sobre esta noticia

Autor:
Irenemm (198 noticias)
Visitas:
6437
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.