Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charleses escriba una noticia?

Ventajas y consejos de un guardamuebles

18/08/2019 07:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En este artículo te hablaremos de las ventajas de usar un guardamuebles y de algunos consejos para que les puedas sacar el máximo partido

Cuando nos preparamos para hacer una mudanza, solemos acabar siempre con la casa patas arriba. Se nos acumulan los muebles, las cajas, y todos los objetos que ya hemos empaquetado pero que no podemos usar. En Mudanzas Segoviana sabemos que esto puede ser un engorro para continuar con el día a día en nuestro hogar. Por eso ofrecemos también servicios de guardamuebles, lugares de almacenaje donde se pueden guardar los muebles durante el tiempo que estos no se vayan a usar.

 Ventajas de un guardamuebles

En primer lugar, el guardamuebles te permite quitar de en medio las cosas que no vayas a usar en tu hogar durante el proceso de reforma, dándote más espacio y orden. Además también previene que tus cosas puedan sufrir daños mientras se realiza la mudanza.

Además, al contrario que dejándolos en un trastero, aquí cuentas con enorme seguridad, ya que estos recintos están muy vigilados y proporcionan todas las garantías. Por otro lado, en algunos casos la seguridad aumenta porque proporcionan servicio de embalaje, para que tus muebles estén aún más protegidos, por ejemplo, con plástico de burbujas.

Por último, la gran ventaja es que te permite guardar todos tus muebles de forma ordenada sin preocuparte por ellos mientras no los estés utilizando, todo ello combinado con la eficiencia y seguridad de este servicio.

 

 Algunos consejos para usar un guardamuebles

El primer consejo es obvio: guarda en él solo lo que no vayas a utilizar en casa. En muchos casos, el acceso al guardamuebles puede ser algo costoso de tiempo, y tener que estar yendo y viniendo hará que no te resulte tan cómodo.

En segundo lugar, es muy importante que lleves un registro de qué hay en el guardamuebles. Cuando tus objetos están repartidos por diferentes sitios, es fácil sucumbir al caos y pensar que se han perdido cosas. Pero si tienes claro qué hay en cada lugar (una simple lista es suficiente) no perderás nada y en todo momento estará controlado. También te recomendamos que inviertas un rato en planear la colocación de los muebles: que sea fácil acceder a todos ellos y que los más cercanos a ti sean los que más vayas a usar.

Además, te recomendamos que protejas bien tus muebles, ya que se pueden dañar durante el transporte hacia el guardamuebles o de vuelta. Algunos servicios de guardamuebles te ayudan a embalar, pero si lo puedes hacer en casa minimizas los riesgos. Pero si tienes dudas de cómo proteger tus muebles, siempre puedes contactar con los profesionales de la mudanza o del guardamuebles, que te podrán aconsejar.

En Mudanzas Segoviana sabemos lo importante que es organizar bien una mudanza, y lo mucho que un buen servicio de guardamuebles puede ayudar. Queremos ponértelo fácil, así que no dudes en consultarnos si tienes alguna duda sobre nuestros servicios.


Sobre esta noticia

Autor:
Charleses (3 noticias)
Visitas:
994
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.