Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rodrigo Lastreto escriba una noticia?

Las ventajas de la tarjeta de crédito

01/05/2009 04:56 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un aspecto que marca la importancia de las tarjetas de crédito es que sirven para la adquisición de todo tipo de bienes de consumo masivo, llegando a formar parte significativa hasta del presupuesto doméstico de muchos hogares.

Las tarjetas de crédito se utilizan en medios electrónicos, cajeros automáticos, como medio de seguridad, y también como requisito para brindar información de su dueño a la hora que desee solicitar cualquier otro tipo de crédito para adquirir algún bien o servicio.

Las tarjetas de crédito se utilizan en medios electrónicos, cajeros automáticos y también como requisito para brindar información de su dueño.

Los beneficios del plástico...

  • Se ofrece crédito inmediato en numerosos establecimientos de todo el país y de todo género para la adquisición de bienes y servicios, sin que exista necesariamente alguna relación entre el dueño de la tarjeta y el establecimiento afiliado.
  • La sustitución de manejo de efectivo y el uso de cheques mediante la emisión de un solo cheque mensual.
  • El prestigio que aporta al usuario, ya que constituye un medio de identificación y confiabilidad, entendiéndose que todo poseedor de una tarjeta de crédito ha sido debidamente depurado y puede considerársele una persona económica y moralmente solvente.
  • Sirve para mejorar la administración del dinero propio.
  • Para control presupuestario, ya que con una sola fuente de información o estado de cuenta se puede detectar con facilidad los excesos en algunos renglones y así facilitar el manejo racional del presupuesto familiar.
  • El titular de la tarjeta no necesita portar grandes sumas de dinero, eliminando así los riesgos innecesarios y evitando problemas ocasionados por la no aceptación de cheques.
  • Sirven para resolver emergencias, enfermedades, visitas inesperadas, salidas improvisadas, regalos de aniversario o cumpleaños, así como el aprovisionamiento de productos comestibles y de todo género de necesidades en situaciones no previstas.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Rodrigo Lastreto (11 noticias)
Visitas:
10824
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Rodrigo Lastreto (01/05/2009)

Las ventajas de las tarjetas dependen del uso que cada uno le de a su plástico.