Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diasporaweb escriba una noticia?

La venta de la virginidad y el caso de Raffaela, la ex de Cristiano Ronaldo

27/11/2012 20:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se han producido muchas ofertas de venta de la virginidad en el mundo. Pero los chinos han inventado un dispositivo que permite a cualquier mujer que ha perdido la virginidad el recuperarla, por 2.000 euros. El negocio de la virginidad ha terminado

En la actualidad la virginidad se puede fingir, comprar o recuperar. Los chinos han comercializado un dispositivo ?muy solicitado por las mujeres musulmanas y por algunas de raza gitana- que simula el sangrado que se produce, en casi todas, después de la primera relación sexual.

En Internet se pueden encontrar variadas ofertas de hombres y mujeres que venden su virginidad a cambio de una buena cantidad de dinero. Y en una hora, un cirujano plástico corriente (no se necesita especialización) puede convertir a una mujer cualquiera en una réplica de la Virgen María a través de la reconstrucción del himen. La virginidad ha dejado de ser un tesoro para convertirse en negocio.

Para el doctor Felipe Coiffman, profesor de cirugía plástica de la Universidad Nacional de Colombia con más de 40 años de ejercicio profesional, la virginidad es un concepto que está más en la mente y en el inconsciente de las mujeres que en su cuerpo.

Despues de vender su virginidad por Internet, Raffaella Fico contó a la prensa que su primer hombre fue el futbolista Cristiano Ronaldo. El le robó la virginidad, al parecer sin costarle un duro.

Al respecto hubo comentarios en su día, cuando Raffaela acababa de cumplir los 21 años.

Coiffman explica que la himenoplastia es una cirugía menor que consiste en unir dos fragmentos de una mucosa y coserlos en la mitad para que de alguna manera la operada ‘recobre la virginidad’. A los 20 días, la mujer podrá volver a tener relaciones sexuales, como si fuera virgen,

Con los mismos síntomas después de la relacón íntima.

Incluso, sentirá de nuevo la pequeña molestia del ligero derrame de la primera vez. La cirugía que se realiza con anestesia local y no supera los dos mil euros puede volver a repetirse de nuevo en otra futura ocasión.

Según un estudio de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (República Dominicana) esta operación de himenoplastia es frecuente en el país. Las pacientes son principalmente jovencitas entre 14 y 15 años que iniciaron su vida sexual a los 12 años. Lo extraordinario es que no suele ser una iniciativa propia, sino de sus mamás, quienes sueñan con que sus hijas lleguen vírgenes al matrimonio.Pero hay muchas jóvenes que vienen de fuera y los hospitales están a tope.

El caso de la relación de Cristiano Ronaldo y Raffaela no cae en el negocio de la virginidad. Hay periodistas que dicen que moralmente ella debía haber tenido una compensación tras su ruptura

En 2009, la discusión de la virginidad tocó la sociedad musulmana. La polémica se inició cuando una empresa de China llamada, Gigimo, popularizó un dispositivo que simula la ruptura del himen bajo el lema: ‘no tenga miedo de perder su virginidad. Nosotros se la devolvemos’. El producto que no supera los treinta dólares debe introducirse en la vagina unos 20 minutos antes de la relación sexual. En cualquier caso los signos posteriores evidentes es que se ha producido el pequeño derrame característico de la primera vez. El dispositivo de Gigimo constituyó un gran éxito en países del Medio Oriente y en otros, frente a la exigencia cultural de los hombres musulmanes, quienes exhiben una sábana blanca manchada de sangre como símbolo de la pureza de la mujer con quien se han acostado. Lo de la exhibición de sangre lo hacen también algunas familias gitanas.

Entre la estrella Raffaela Fico y Cristiano Ronaldo hay un millón de euros impagados que el jugador madridista adeuda (moralmente) a la bella italiana

Para algunas mujeres la virginidad es una fuente económica. Por ejemplo, Rosie Reid, a los 18 años, se la vendió en una subasta pública a un hombre de 44 años divorciado y con hijos. El de Natale Dylan es un caso idéntico. Pero el que se hizo famoso fue el de la reina de la belleza italiana, Raffaela Fico ya que había proporcionado titulares ocho meses antes (era en invierno de 2009) cuando puso en venta su supuesta virginidad por un millón de euros.

Entonces, Raffaella dijo: ‘Espero que haya alguien que pague tanto por tenerme’. Efectivamente hubo una oferta, que Raffaella rechazó sin considerarla siquiera.

Raffaella Fico, es una belísima napolitana de 24 años con experiencia en flirteos con personajes populares, surgida de la versión italiana de Gran Hermano en que aparece precisamente cómo ’virgen’. El caso es que el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo la conoció primero en televisión y luego personalmente. El estaba entusiasmado de haber encontrado a su media naranja, hasta el punto que según el diario británico 'Daily Star', Cristiano y Raffaela se encontraron con Elton John, durante un concierto en Lisboa y se la presentó como su prometida.

Sobre su posible relación con la bella italiana, de vuelta a Madrid, Ronaldo fue evasivo: ‘Sobre eso no voy a hablar’. En relación con el jugador ella dijo que había sido un encuentro muy feliz. De Raffaela se volvio a hablar en relación con las starletttes que entretenían al Presidente Berlusconi en sus noches locas. Pero ni se confirmó ni pareció interesar a nadie fuera de Italia.

Pero en la vida de Raffaela apareció oficialmente, Mario Balotelli, jugador de un club italiiano, su primer novio oficial. Nadie parecía prever el fin del noviazgo.

Ella le reprochaba sus continuas traiciones con otras estrellas conocidas. La última colmó el vaso y la bronca entre ellos fue tan fuerte que un directivo del City, alertado por el propio Balotelli, avisó a la policía para que interviniera presentándose en la mansión del jugador. Las aguas parecían haber vuelto a su cauce con la separación, pero unos días después un periodista habló de que Raffaella ‘mostraba una barriga sospechosa’. Y Balotelli se enteró de esto por la prensa y se puso furioso. Hizo las pruebas de paternidad y no le cupo la menor duda de que él iba ser el padre. Con el embarazo confirmado y las pruebas médicas se inició una guerra que nadie sabe cómo terminará. Para Cristiano fue, en medio de todo un alivio, pues determinados medios antimadridistas comenzaban a atribuirle la paternidad.

En relación con la oferta por internet de su virginidad por un millón en 2009 y un candidato, que Raffaella rechazó, hace un año y medio un periodista portugués comentó : ‘Ahora, tal vez, Raffaella debiera esperar que Cristiano Ronaldo aparte un millón de los 94 millones que acaba de recibir del club madridista, como precio del desvirgue y se lo envíe a Raffaela. Sería un gesto publicitario muy bueno.


Sobre esta noticia

Autor:
Diasporaweb (1419 noticias)
Visitas:
9053
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.