Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdeinternet escriba una noticia?

A la venta el primer tomo de la saga Los Elementales en formato digital

20/01/2017 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Boris Mosso (Chile, 1966) publica, bajo el título de El oscuro océano sin fin, el primer tomo de su saga de ciencia-ficción Los Elementales. Tras varios años de escritura, aprendizaje, corrección y perfección de su texto, finalmente sale a la luz la primera parte de esta intrigante historia.

El oscuro océano sin fin es un libro que todo amante del género de ciencia-ficción disfrutará. El lector podrá encontrar en él todos los elementos que un libro de este género debe tener (aventura, emociones, misterios, secretos...).

Mosso debuta en el mundo de la narrativa con esta saga de ciencia-ficción. Autor de múltiples letras de canciones que él mismo compuso, no sabía que también era capaz de escribir narrativa: "Ha sido revelador desde muchos puntos de vista. Primero darme cuenta que podía escribir novelas. Yo ya sabía que podía escribir música, pero no novelas", afirma el autor.

La historia empieza cuando la galaxia Astral es invadida por una devastadora y desconocida raza. Las flotas más poderosas e importantes de la galaxia intentan rebatir a los invasores, sin éxito. Ante la derrota, los planetas y sistemas de la galaxia Astral son conquistados por estos individuos sin que nadie pueda evitarlo.

Mientras tanto, en un planeta del sistema Solárian, Espacia, una pequeña tripulación empieza una expedición en busca de un misterioso objeto que podría salvar la galaxia Astral. La capitana Lena Valir es la encargada de dirigir la pequeña tripulación. Los otros miembros del equipo son Renar, un agente encubierto de la Inteligencia Exterior Espaciana, y el profesor Trivian, quien ha manipulado durante siglos el origen y las repercusiones futuras del misterioso objeto.

Esta pequeña tripulación deberá viajar a la lejana galaxia Lúmina para hallar el objeto. En este viaje por el espacio entre galaxias, el equipo deberá enfrentarse a sus temores y secretos más profundos. Dos millones y medio de años luz los separarán de sus congéneres, quizás para siempre.

Consigue el primer tomo de la saga Los Elementales aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdeinternet (2452 noticias)
Fuente:
noticiasdeinternet.es
Visitas:
3074
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.