Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jessica.c escriba una noticia?

¡Venta y reparación de alimentaciones Siemens 6SN1145 testadas y en stock disponibles desde ahora en cambio estándar!

10/03/2015 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

CNC-Shopping, líder europeo en suministro de piezas de CNC, pone a su disposición, de manera inmediata y a precios ventajosos, diversas piezas CNC para máquinas-herramientas

Siemens, uno de los líderes del mercado de sistemas de automatización y de arrastre, ofrece productos estándar destinados a la industria manufacturera, así como a equipos eléctricos de instalación.

CNC-Shopping desea ofrecerle una amplia variedad de módulos de alimentación Siemens 6SN1145, acompañada de un servicio en cambio estándar para una mayor reactividad y disponibilidad de stock.

Entre los módulos de alimentación Siemens 6SN1145, CNC-Shopping pone a disposición online los modelos siguientes:

  • Alimentación SIEMENS 6SN1145-1BA00-0BA0: Se trata de un módulo de alimentación de tipo SIEMENS Simodrive 6111 E/R-Modul Int.16/21kW listo para su uso y destinado a sustituir un módulo de alimentación Siemens que presente fallos. Además, este producto se beneficia de una garantía de sustitución en taller (reparación o sustitución del producto por un producto similar).
  • Alimentación SIEMENS 6SN1145-1BA01-0BA0: Se trata de un módulo de alimentación de tipo SIEMENS Simodrive 6111 E/R-Modul Int.16/21kW que permite suministrar tensiones de servicio de los variadores SIEMENS Simodrive 6SN1123 de una máquina-herramienta de CNC. Este módulo de alimentación SIEMENS 6SN1145-1BA01-0BA0 está destinado a sustituir un antiguo módulo de alimentación averiado o defectuoso.
  • Alimentación SIEMENS 6SN1145-1BA01-0BA1: Se trata de un módulo de alimentación de tipo Simodrive 611 E/R-Modul Int.16/21kW. Este módulo de alimentación Siemens 6SN1145-1BA01-0BA1 se pone a prueba previamente y viene compañado de una garantía de funcionamiento al comprarlo. Además, este producto está disponible en estado nuevo, reacondicionado o en cambio estándar, a un precio inferior al del fabricante.
  • Alimentación SIEMENS 6SN1145-1BA01-0DA0: Se trata de un módulo de alimentación de tipo Simodrive 611 E/R-Modul Int.55/71kW completamente probado previamente en bancos de pruebas Siemens Simodrive. Este producto está disponible en cambio estándar para un envío inmediato (tras recepción de la pieza defectuosa).
  • Alimentación SIEMENS 6SN1145-1BA01-0DA1: Se trata de un módulo de alimentación de tipo Simodrive 611 E/R-Modul Int.55/71Kw. Este módulo Siemens 6SN1145 está listo para usarse y destinado a remplazar un antiguo módulo de alimentación defectuoso. Está disponible en estado reacondicionado o en cambio estándar y dispone de una garantía de sustitución en taller de 6 meses.
  • Alimentación SIEMENS 6SN1145-1BA02-0CA0: Se trata de una alimentación de tipo Siemens Simodrive 611 E/R-Modul Int. 36/47kW. Esta alimentación se vende con una garantía de funcionamiento y está disponible en estado reacondicionado o en cambio estándar para un envío inmediato.
  • Alimentación SIEMENS 6SN1145-1BA02-0CA1: Se trata de un bloque de alimentación 611 type Siemens Simodrive. Este bloque está listo para instalarse y sirve para sustituir un antiguo módulo de alimentación Siemens defectuoso en una máquina-herramienta. Cada alimentación 6SN1145-1BA02-0CA1 se vende con una garantía de funcionamiento con el fin de prolongar la vida útil de una máquina-herramienta equipada con un sistema de arrastre Siemens Simodrive 611.
  • Alimentación SIEMENS 6SN1145-1BB00-0EA1: Se trata de un módulo de alimentación E/R Siemens 6SN1145-1BB00-0EA1 tipo Simodrive 611 E/R-Modul Int.80/104kW destinado a la sustitución de un módulo Siemens E/R fuera de servicio. Este módulo de alimentación está disponible desde hace poco en cambio estándar para un envío inmediato (tras recepción de la pieza defectuosa).
  • Alimentación SIEMENS 6SN1145-1BB00-0FA1: Se trata de un módulo de alimentación de tipo SIMODRIVE 611 E/R-Modul Int.120/156Kw. Este módulo está desde ahora disponible en cambio estándar revisado y controlado según un procedimiento estricto de reacondicionamiento con mantenimiento preventivo.

 

Para asegurarle a sus clientes un funcionamiento óptimo de sus productos, CNC-Shopping pone a prueba previamente (y antes de cualquier venta) todos los módulos de alimentación (en test dinámico a plena carga y a plena velocidad en un banco de pruebas CNC SIEMENS Simodrive 611D en resistencia con motores SIEMENS 1FT6.

Además, cada módulo de alimentación que se haya beneficiado de un reacondicionamiento o que se beneficie del servicio de cambio estándar es completamente revisado y controlado según un procedimiento estricto con mantenimiento preventivo sistemático de los componentes con vida útil limitada.

Además, gracias a su tienda online, CNC-Shopping está en condiciones de ofrecer, en función de las circunstancias a nivel de costes y plazos, una variedad de piezas sueltas de CNC nuevas o reacondicionadas. El cambio estándar de materiales y equipos electrónicos se oferta también para un nivel de reactividad mayor.

Más sobre

Por último, para el acompañamiento de cada cliente en una gestión de mantenimiento preventivo, los técnicos de CNC-Shopping están a su disposición para responder a todas las preguntas relativas a los productos ofertados en línea.

Sobre CNC-Shopping

CNC-Shopping es un establecimiento especializado en la venta en línea de piezas de repuesto CNC para autómatas y máquinas herramientas de control numérico. En su página web oferta una amplia selección de piezas de repuesto CNC de fabricantes de renombre en el ámbito de las máquinas herramientas de control numérico.

CNC-Shopping es sinónimo de:

 

- variedad de piezas CNC para sus máquinas herramientas

- disponibilidad de productos en tiempo real

- entrega rápida y adaptada a sus necesidades

- buena relación calidad-precio en sus piezas CNC

Para conocer todas la oferta de productos que CNC-Shopping pone a su alcance, tan solo tendrá que entrar en la página web CNC-Shopping.com para disfrutar de todas las ventajas que le brinda la venta en línea, así como para consultar las novedades a nivel de productos para un mantenimiento óptimo de sus máquinas herramientas CNC.


Sobre esta noticia

Autor:
Jessica.c (2 noticias)
Visitas:
3066
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.