Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Ya está a la venta PlayStation Move Heroes

28/03/2011 13:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageSony   propone nuevos y emocionantes retos protagonizados por seis de los personajes más conocidos de PlayStation. Ratchet y Clank, Sly Cooper y Bentley, y Jack y Daxter vuelven todos juntos en PlayStation Move Heroes, exclusivo para PlayStation 3 y desarrollado especialmente para ser jugado con el sistema de control PlayStation Move, tanto con el mando de movimiento como con el mando de navegación.

El jugador acompañará a los ya legendarios héroes de la historia de los videojuegos en una aventura que les llevará a aceptar una serie de divertidos desafíos. Se trata de un juego para toda la familia en el que, gracias a la compatibilidad con PlayStation Move, el manejo de las armas y cachivaches de los protagonistas, se hace accesible y entretenido tanto para el público adulto como para los más pequeños de la casa.

La historia central a la que se enfrentan los seis protagonistas, lleva a los jugadores a tener opción de participar en una serie de minijuegos que harán las delicias de los más benjamines: los usuarios tendrán que manejar bolas y látigos, disparar distintos tipos de armas, y lanzar discos voladores entre otras muchas cosas. Todo ello utilizando PlayStation Move lo que garantiza que los niños dejen volar su imaginación al tiempo que se mueven y disfrutan del modo más sencillo, compartiendo la diversión con padres y familiares.

Jacqueline Harding, reputada experta en el desarrollo infantil, ha comentado sobre este nuevo título: "PlayStation®Move Heroes, que ejercita tanto las habilidades mentales como físicas, tiene la capacidad única de estimular el pensamiento estratégico, la resolución de problemas y la cooperación, a la vez que mantiene activo el cuerpo del niño, a diferencia de los videojuegos tradicionales, pasivos. Este juego hace uso de las habilidades motrices básicas y específicas".

PlayStation Move Heroes, es el juego perfecto que unirá a las distintas generaciones de una familia. Perfecto para compartir conseguirá que abuelos y nietos compartan momentos de diversión gracias a la sencillez y precisión de PlayStation®Move. El juego además cuenta con un modo cooperativo que permitirá que dos usuarios participen simultáneamente, incluso combinando poderes para realizar ataques especiales que deberán conseguir juntando las esferas de los mandos de movimiento.

"Al jugar con un amigo en el juego de equipo, los niños combinan la destreza mental con la agilidad física para alcanzar metas conjuntas y superar obstáculos, que son habilidades vitales para su vida futura. El uso de videojuegos puede suponer una experiencia de desarrollo positiva para los niños", añadió Harding.

PlayStation Move Heroes, exclusivo para PlayStation 3 se convierte en una de las mejores alternativas par alas familias durante las próximas vacaciones. Con un PEGI de 12 y un precio estimado de 49, 99 € , el juego ya se encuentra a la venta.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3239 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
4343
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.