Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Camila Urdiales escriba una noticia?

Gran venta navideña en El Sótano Librerías

16/12/2010 21:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Sótano tendrá su gran venta navideña este viernes 17 de diciembre en todas sus sucursales a partir de las 16:00, con atractivos descuentos en libros, CDs de música, videos, firma de libros y actividades para niños

El Sótano tendrá su gran venta navideña este viernes 17 de diciembre en todas sus sucursales. En la tienda de Quevedo (M. A. de Quevedo 209, a las 4 de la tarde estará la famosa y guapa sexóloga Silvia Olmedo firmando ejemplares de sus libros Pregúntale a Silvia y Los Misterios del Amor y el Sexo, en los que aborda creencias y tabúes sobre la sexualidad.

En Los misterios del Amor y el Sexo, Olmedo nos da interesantes respuestas a preguntas como ¿qué hacer para ser un buen amante?, ¿qué es el chantaje emocional?, ¿existen las feromonas?, ¿qué atrae a las mujeres de los hombres?, ¿cómo superar la ruptura amorosa?, ¿por qué nos da vergüenza hablar de sexo?, ¿cuántos tipos de orgasmo hay en la mujer?

Y habrá variedad de actividades, aparte de los atractivos descuentos, también en Quevedo a las 17:00, Rocío Acosta Sámano, autora del libro “No más pañales”, dará una charla a los padres de familia para ayudarles a lograr que sus hijos dejen el pañal.

Grandes promociones y descuentos del 20, 15 y 10 % en títulos, así como 20 % de descuento en CD’s, DVD’s en puntos

Y el slogan dice qué mejor regalo de navidad que: un buen libro, un CD de música, una buena película, o la grata sorpresa de recibir un certificado de regalo de El Sótano, para elegir entre más de 100 mil títulos y once sucursales distribuidas en la Ciudad de México y el interior de la República.

Y si aún los pequeños no ha hecho su cartita a los Reyes Magos o a Santa Clauss, en El Sótano habrá un buzón y papel disponible para que los niños le envíen sus mensajes.

Las promociones que se ofrecen son 20% en títulos s/descuento, 15% en libros técnicos y 10% en títulos c/descuento en la etiqueta, aplicables en la tarjeta de Cliente frecuente.

Así como 20% de descuento en CD’s, DVD’s y material didáctico e infantil, aplicables también en puntos de la Tarjeta Cliente Frecuente.

Dice el slogan leer te hace mejor y que mejores fechas para la música, los libros y claro los festejos navideños.

Este viernes 17 de diciembre gran venta nocturna a partir de las 16:00 horas


Sobre esta noticia

Autor:
Camila Urdiales (4 noticias)
Visitas:
6231
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.