Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguelito Muñoz escriba una noticia?

La venta de medicamentos Online prolifera a pasos agigantados

15/10/2009 01:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La no administración de medicamentos sin receta por parte de las farmacias, ha dado paso a el aumento de venta de medicamentos por internet

Desde un punto de vista lógico, un farmacéutico, el cual tiene que estar sobradamente cualificado para dispensar un medicamento u otro en función de unos síntomas determinados, debería de poder indicar y vender ciertos medicamentos, atendiendo a los síntomas que le expongan.

Hace poco, yo mismo he tenido que coger una cita para el médico de cabecera, ya que en varias ocasiones se ha negado recibirme por carecer de cita previa, cosa que no se si podrá hacer, pues con las mismas tuve que dar media vuelta. Tal y como están las cosas, la cita mas cercana ha sido para el plazo de una semana.

Se con certeza que hay problemas que no pueden esperar el plazo de una semana, yo diría mas, que los problemas reales no pueden esperar el plazo de una semana.

Las medidas excesivas de quitarle su potestad al médico farmacéutico y dada la actual situación de la sanidad, o por lo menos del médico de cabecera, y por otro lado el imparable empuje de los todo poderosos laboratorios farmacéuticos han dado paso a la proliferación de nuevo mercado, "La venta de Medicamentos por Internet".

El nuevo mercado, "La venta de Medicamentos por Internet"

Pero. ¿qué tipo de productos se venden por internet?, pues hoy en día podemos encontrar de todo, Ansiolíticos, Antidepresivos, Calmantes, Antibióticos, Antigripales, para el Colesterol, para la Hipertensión, para el Insomnio, etc. y es tan sencillo como pedir una pizza.

Por ejemplo http://comprarmedicamentos.com/, aunque hay infinidad de páginas que se dedican a esto. Yo mismo, que poseo mas páginas web, he sido víctima del SPAM (publicidad masiva), en las cuales he podido comprobar la numerosa cifra existente de estas páginas, y existen en todos lo idiomas, ingles, francés, español, portugués, etc. Prueben a realizar esta busqueda en google, Buy Tramadol

El problema de esto es que los laboratorios que fabrican estos medicamentos no son nacionales, sabiendo todo esto parece inútil quitarle tal potestad al médico farmacéutico y por otro lado tal medida hace flaco favor a los que realmente tienen un problema, con el añadido de que los medicamentos que aquí se dispensan son en su mayoría fabricados fuera de España, con el consiguiente perjuicio para la economía.

Juzguen ustedes mismos.


Sobre esta noticia

Autor:
Miguelito Muñoz (16 noticias)
Visitas:
11290
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.