Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sondeoeconomico escriba una noticia?

Venta de coches usados en 2011 | abril

11/05/2011 16:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La venta de Coches usados parece no tener techo en España, ya que en abril de 2011, nuevamente se han registrado importantes subas. Para ser más específicos, el crecimiento fue del 19,6% con respecto a abril de 2010, siendo en total 138.000 los vehículos comercializados, según datos suministrados por FACONAUTO.

De manera contraria, el mercado de vehículos turismo nuevos, sigue en caída. En este mes se anotó un 23% de descenso (interanual), retrocediendo a una cifra de 71.800 unidades comercializadas, por lo que casi se podría decir que por cada venta de un coche nuevo, se venden dos usados.

Dentro de los usados, los de más de 10 años de antigüedad, fueron los más vendidos, con 51.000 unidades, lo cual es igual al 37,1% del total. A su vez, las ventas a particulares fueron del 52,8%, mientras que a profesionales fue del 44%.

Los compradores han cambiado su perspectiva de prioridades a causa de la crisis, sobre poniendo el valor del vehículo, antes que temas como la seguridad vial, eficiencia de consumo y cuidado del medio ambiente.

De esta manera los vehículos con menos de 5 años de antigüedad, que antes eran los más vendidos en el segmento de los usados, han pasado a un segundo puesto, con un 37,4%.

Vía | expansion


Sobre esta noticia

Autor:
Sondeoeconomico (700 noticias)
Fuente:
sondeoeconomico.com
Visitas:
2619
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.