Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Venta anticipada para filme de Michael Jackson desata fiebre en todo el mundo

29/09/2009 11:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Gran Bretaña, Australia y Japón se han producido récords en la demanda.En Chile se pusieron a la venta ayer y ya lleva más de 800 tickets vendidos

Las primeras 24 horas de pre-venta del filme sobre Michael Jackson, This is It, han resultado un récord de ventas en todo el mundo y ya se estima que ninguna otra película en la historia va a generar tantas ventas de entradas anticipadamente a su estreno.

En Estados Unidos, las empresas de entradas en línea Fandango y MovieTickets.com reportaron que hay una extraordinaria demanda por la película con cientos de shows que han sido vendidos después de un día de pre-venta. Aproximadamente el 80% de todas las transacciones de los servicios de venta de entradas en línea fueron de la película, la cual debutará en algunos mercados con unas exhibiciones especiales en la noche del martes 27 de octubre, y abrirá alrededor del mundo el miércoles 28 de octubre. La película está dirigida por el colaborador de mucho tiempo de Michael Jackson, el coreógrafo Kenny Ortega.

En Estados Unidos, una gran cantidad de entradas para la proyección de dos semanas se han vendido en las primeras 24 horas de disponibilidad de entradas, incluyendo ciudades como Los Angeles, San Francisco, Houston, Nashville y Nueva York entre otras. Internacionalmente, exhibidores desde Londres y Sydney hasta Bangkok y Tokio han experimentado la misma demanda.

En Londres, Stuart Boreman, Director de Vue Entertainment's Film Buying, dijo: "Michael Jackson´s This is It vendió más de 30, 000 entradas en sus primeras 24 horas, quedando con el récord a la más grande venta anticipada en un día en el Reino Unido, eclipsando pre-ventas de películas como Harry Potter y El Señor de los Anillos. Nunca había visto algo como esto en 25 años que llevo en la industria de películas", explicó. "Es un verdadero fenómeno y las ventas no dan señales de disminuir".

En los Estados Unidos, más de 500, 000 aficionados realizaron búsquedas de horarios en la página oficial www.thisisit-movie.com. La demanda en línea de This Is It el domingo fue de un 60% más alto que para cualquier otra película por estrenarse.

Rory Bruer, Presidente Mundial de Distribución de Sony Pictures explicó que "Los admiradores de Michael Jackson alrededor del mundo tienen un interés muy grande en ver ésta película y les podemos asegurar que no se decepcionarán. Esta película entrega todo lo que esperan y desean ver. Creo que las actividades de venta iniciales desde Estados Unidos y Reino Unido a países como Australia y Tailandia acentúa la naturaleza única de ésta película, que es una celebración especial de Michael Jackson y su música".

En Gran Bretaña, Australia y Japón se han producido récords en la demanda.En Chile se pusieron a la venta ayer y ya lleva más de 800 tickets vendidos

En Japón, más de $1 millón de dólares en venta de entradas se reportaron junto con las primeras 24 horas de su lanzamiento, estableciendo un récord en ventas anticipadas sobre cualquier película en la historia.

Impresionantes ventas anticipadas fueron reportadas en Australia, donde las entradas para This Is It -comprados a través de Village Cinemas- excedieron las pre-ventas de grandes éxitos como Transformers y X-Men Orígenes.

En Bangkok, Tailandia, los admiradores hicieron línea en las taquillas por toda la ciudad y para finales del primer día, todas las entradas para las primeras funciones en todo Bangkok estaban completamente vendidas.

En Los Angeles, en el Regal Cinema's L.A. LIVE Stadium 14, los admiradores comenzaron a hacer línea desde el jueves en la noche para comprar entradas para algunas de las primeras exhibiciones públicas en la ciudad, y a unas horas de la campaña que dio inicio a la pre-venta el domingo en la mañana, el exhibidor reportó la venta total de los 3, 000 asientos programados para las funciones del martes 27 de octubre.

Ventas totales en salas de Francia también han sido reportadas; miles de seguidores se alinearon en el Grand Rex en Paris y rápidamente compraron la primera proyección de la película en es elugar. Récord de ventas se estableció en Alemania; cientos de admiradores hicieron línea afuera de una sala en Munich a la media noche esperando la apertura de la taquilla. Un exhibidor alemán dijo que "Algo así nunca había ocurrido antes en Alemania".

Récord de ventas y ventas totales se reportan también de Holanda, Suecia, Bélgica y Nueva Zelanda, entre otros países.

En Chile, la preventa de entradas comenzó ayer domingo vía internet en cada complejo de salas y en las misma sboleterías. Por primera vez en la historia una preventa anticipada logró 874 tickets.

Junto al estreno se lanzará el álbum doble This Is It, presentando música inspirada por la película. El álbum estará disponible internacionalmente el 26 de octubre y en Norteamérica el 27 de octubre.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
4867
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.