Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manelprofessor escriba una noticia?

La venganza de la mujer infiel

21/06/2009 20:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La infidelidad femenina tiene razones diversas y muy íntimas. Es difícil enumerar las muchas razones por las que una mujer llega a la infidelidad, pueden ser sentimentales, sexuales o incluso motivadas por la pasión, el odio o la venganza

Europa  Press

Razones más comunes para la infidelidad femenina

  • Insatisfacción sexual que muchas veces esconde también una carencia afectiva.
  • La búsqueda del placer y principalmente la necesidad de la mujer de sentirse deseada.
  • Cuando la mujer busca, consciente o no, una excusa para separarse.
  • El deseo de venganza contra el marido por maltrato, falta de atención o traición.

La venganza de la mujer infiel

El engaño no tiene el mismo sentido para la mujer que para el hombre. La infidelidad femenina suele estar relacionada a otras causas que no son puramente la búsqueda del placer. La venganza es la primera causa de infidelidad femenina.

Una gran cantidad de infidelidades femeninas se deben a un sentimiento de venganza por haber sido engañadas o por estar siendo maltratadas por su pareja. De esta manera existe la motivación de agredir al marido pagando con la misma moneda: la traición.

Cuando una mujer dolida, maltratada y traicionada decide traicionar a su marido puede incluso herirse. Muchas mujeres acaban equivocándose a la hora de seleccionar el hombre con quien traicionar el marido porque están más preocupadas con la venganza que en elegir a un buen amante.

La venganza es la primera causa de infidelidad femenina

Muchas mujeres que fueron infieles han confesado en entrevistas con profesionales que han estado con otro hombre solo por el deseo de asumir el mismo papel de la amante del marido. Una fantasía de que es tan mujer como lo fue la otra. Es una manera inconsciente de ser resarcida del daño que ha sufrido y para ello utiliza a otro hombre para despreciar la masculinidad del marido y a su vez asumir una posición de fuerza frente a su dolor y a su herida.

Muchas veces la infidelidad femenina es una venganza secreta. La mujer no lo revela la infidelidad con miedo que el hombre que le hizo daño vuelva a maltratarla más.

Ser infiel, o fiel con tus deseos, es una decisión personal de cada mujer. Sin embargo, cuidado con la infidelidad por pura venganza porque puedes calmar tu alma herida, sin embargo, según pasa el tiempo y el dolor, la mujer suele darse cuenta de que la verdadera traición se la hizo a ella misma. Pues no resolvió el problema con su relación de pareja y ahora puede encontrarse atrapada entre fuertes sentimientos de culpa, asco o vistiendo al amante con el traje de hombre perfecto para encontrar motivos para separarse del marido que la maltrató con gestos o con el olvido.


Sobre esta noticia

Autor:
Manelprofessor (5478 noticias)
Visitas:
23888
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.