Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cuarto Poder Int escriba una noticia?

Por venganza, una emisora de Salsa, es la oficial del Festival Brugal del Merengue

21/06/2011 17:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un asunto personal ha sido la manzana de la discordia, en la que han puesto a bailar, a la empresa Brugal y Compañía, organizadora del tradicional “Festival Brugal del Merengue”

San Juan, PR.-Un asunto personal ha sido la manzana de la discordia, en la que han puesto a bailar, a la empresa Brugal y Compañía, organizadora del tradicional “Festival Brugal del Merengue” que por tercer año consecutivo se presenta en la Isla de Puerto Rico.

Los medios de comunicación han destacados en los ultimos dias, que la emisora Ritmo 96.5 FM, unica emisora en la Isla -en Frecuencia Modulada- especializada en los populares y contagiosos ritmos de Merengue y Bachata, fue dejada fuera del concierto, y solo fue tomada en cuenta para colocar, una que otras cuñas publicitarias sobre el evento.

Según fuente de entero credito, el promotor seleccionado por la empresa Brugal para la organización de la tercera version del evento Rafael A. Vázquez, le dio bola negra a la emisora Ritmo 96.5 FM, en retaliacion y venganza, porque esta radio emisora, se nego a colocar un tema musical de su pequeño hijo Rafael Andres.

Justifica la fuente, que se le explico al señor Vazquez de VC Promotion Inc. Que “la emisora es de merengue- bachata, asi como para un publico adulto y, el tipo de musica que el señor Rafael A. Vázquez queria colocar de su hijo, no se correspondia con la programacion de la radio estacion, la cual tiene un target especifico, y ese fue el motivo por lo cual ese tema musical especifico no se pudo colocar.

Rafael Vázquez da bola negra a Ritmo 96.5 FM

Ante de conocer la verdad, del porque fue dejada fuera Ritmo 96.5 FM de un concierto de Merengue, todo el mundo se preguntaba ¿como era posible que la empresa Brugal, prefiriera una emisora, que solo coloca en su programacion “Salsa” para promocionar un evento de bachata y merengue?.

Otro asunto, que dio pies, a que, el señor Rafael A. Vazquez seleccionara la radio estacion Salsoul como estación oficial de un evento de merengue, es que esa emisora, aunque solo programa Salsa, procedio a colocar el tema infantil de su pequeño hijo, y que hay otras influencia, en el orden familiar, de mucho peso que le obligan ha hacerlo, aunque sabe que no es lo correcto.

Personalidades cuestiona sobre este particular opinaron, que no es correcto, que un asunto personal se convierta en un asunto retaliador, y que sea utilisada para perjudicar a una emisora que a puesto en alto la musica bernacula dominicana, osea la misma musica que pretende resaltar el evento “Festival Brugal del Merengue”.

El comunicador Elias Barrera Corporan, ligado por muchos años a la firma Brugal a travez del Programa Sabado de Corporan y las antigua cadena de emisora del Circuito Corporan, manifesto que no se puede culpar a la empresa Brugal, por una decisión desatinada y vengativa de la persona que ellos contrataron, pero si la empresa esta en el deber de revisar la decision, de escoger una radio que suena Salsa, en vez de la que coloca merengue y bachata en su programacion.


Sobre esta noticia

Autor:
Cuarto Poder Int (239 noticias)
Visitas:
1499
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.